—¡¿Qué?! —Yuuji sorprendentemente levantó la voz. Naoya estaba mirando a Yuka con la boca abierta.
—U-Um, Yuka, ¿crees que podrías pasarnos eso de nuevo? —Naoya finalmente logró tragar saliva antes de decirle esas palabras a ella. Repitió su firma.
—Estoy embarazada.
El otoño casi había terminado. Desde que Keitarou abrazó a Yuka después de descubrir su identidad como Orphnoch, su amor había seguido fortaleciéndose. Y luego ella se enteró de que estaba embarazada.
—No me digas que el papá es ese tipo... El tipo que maneja esa tintorería... Keitarou, ese es el nombre de ese idiota, ¿verdad? —asintió con vergüenza en respuesta a Naoya.
—No lo llamaría un 'idiota', pero sí.
No fue hasta ahora que Yuuji se enteró de que Yuka estaba saliendo con él. Habiendo aprendido que estaba embarazada además de eso, la conmoción de Yuuji no fue una sorpresa.
—¿Qué tiene de bueno ese tipo de todos modos? —La ira de Naoya no se calmó. Era como si le hubieran quitado a su hermana pequeña.
—Es una persona maravillosa.
—Sí, sí, lo entiendo. Bien. Oh, ya sé, llámalo Naosuke. —La actitud de Naoya cambió repentinamente cuando golpeó su palma con un puño como si acabara de darse cuenta de algo.
—Naosuke?
—Me refiero al nombre del niño. Puedes quitar un personaje de mi nombre.
—No, deberías llamarlo Yuusuke. —Yuuji interrumpió.
—¿Yuusuke? ¿Por qué diablos debería mi hijo tener un nombre tan estúpido como ese? ¡Naosuke es mucho mejor, te lo digo!
—¿Qué quieres decir con tu hijo? Además, Yuusuke suena mucho mejor. —Yuuji estaba feliz. Ciertamente se sorprendió al principio, pero esa sorpresa pronto se convirtió en alegría. Pero, por supuesto, no todo fue una buena noticia. Numerosos problemas surgirían de algo como eso. Pero ahora mismo solo quería ser feliz.
Yuka había logrado lo que era incapaz de hacer. Ella creó un niño por amor a un humano normal, fue el ejemplo perfecto de convivencia entre humanos y Orphnoch. Bien podría decirse que había hecho realidad el sueño de Yuuji. Como mínimo, se podía ver un rayo de esperanza.
Yuka tenía una sonrisa feliz en su rostro todo el tiempo que discutían sobre el nombre del bebé frente a ella. Pero era una sonrisa destinada a ocultar su malestar, una Inquietud nacida de la felicidad.
Aún tenía que decirle a Keitarou que estaba embarazada. No había duda de que se alegraría mucho al escuchar la noticia. La rodearía suavemente con sus brazos como de costumbre. Después de salir con él, Yuka había experimentado una especie de felicidad que nunca había sentido.
Keitarou era como una ventana para ella. Como la ventana que iluminaba el sótano de su tío y que ella siempre miraba hacia arriba. Al igual que la luz que brillaba desde esa ventana, la bondad de Keitarou la había envuelto.
Ya no escuchó esos gritos desde su interior. Los gritos que surgieron desde lo más profundo de su corazón, Los gritos de su madre que negaban su existencia, esos gritos ya no la preocuparían. Pero todavía se sentía incómoda.
—¿Realmente merezco esta felicidad? —se preguntó a sí misma. Había matado a numerosas personas. Ni Yuuji, Naoya ni Keitarou sabían que tenía la sangre de muchas personas en sus manos. Por supuesto, se alegró al enterarse de que estaba embarazada. Si se convirtiera en madre, colmaría a su hijo con todo el amor que desearía haber recibido de niña. Pero cuanta más felicidad sentía, más aumentaba la inquietud.
ESTÁS LEYENDO
Kamen Rider Faiz: La Novela
Misterio / SuspensoTakumi y Mari son arrastrados por un extraño destino. Keitaro, Yuka, Naoya, Yuji, sus encuentros y despedidas. ¿Cuál es la identidad del nuevo Rider brillante? Ahora que todo ha desaparecido, Takumi y Mari comienzan a caminar de nuevo con el calor y...