Episodio 7

35 2 7
                                    

Había pasado un mes desde la fiesta de barbacoa en casa de Yuuji. Desde el día que conoció a Yuka, Keitarou se había vuelto descuidado con el trabajo, hacía cosas como tener accidentalmente la plancha en sus manos o entregarla en el lugar equivocado. No había duda de que se había enamorado por completo de ella.

Esto es al menos mucho mejor que volverse loco por ese amigo por correspondencia con el extraño nombre de usuario "CloudyThenSunny" —se dijeron Mari y Takumi.

Por lo que Mari podía ver, el amor de Keitarou era genuino. Después de todo, había dominado el lenguaje de señas en solo un mes para poder hablar con la muda Yuka.

Después de ganar más confianza en su lenguaje de señas, le suplicó a Mari la posibilidad de una cita doble. La idea sería, por supuesto, que cada vez que Yuuji y Mari salieran juntos en una cita, llevarían a Yuka y luego Keitarou se uniría también.

Pero Mari tenía sus propias preocupaciones con las que lidiar. Quería atesorar el tiempo que pasó con Yuuji. Había estado saliendo con él una o dos veces por semana, pero no pudo evitar sentir un muro detrás de ellas. Un muro que no sabía quién lo había creado. Quizás ambos lo crearon. Para descubrir la verdad detrás de esa pared, quería que sus citas fueran solo entre ellos dos.

Si fue Mari quien creó el muro, entonces tendría que ser porque nunca se abrió sobre su pasado. El pasado que incluyó su estancia en Ryusei. Aquel que nunca compartió porque no quería que la compadecieran.

Mientras pensaba en eso, sonó su teléfono celular. Escuchó una voz familiar y nostálgica, era su maestra de la escuela, se sorprendió por la coincidencia. Dijo que tenía algo importante de qué hablar con ella y que quería reunirse con ella pronto. A pesar de lo nostálgica que era la voz, Mari no podía sentir ninguna alegría.

¿Algo importante? ¿Qué podría ser eso? Tenía un mal presentimiento al respecto.

Después de que Mari rechazara la solicitud de una cita doble, Keitarou decidió que tenía que recurrir a su última opción, fingiría encontrarse con Yuka casualmente.

Primero, esperó frente a su apartamento. Pero pasaron muchos días sin que Yuka apareciera en absoluto. Luego, Keitarou compró un par de binoculares y espió la habitación de Yuka desde el techo de un edificio de apartamentos cercano. Las cortinas estaban cerradas para que no pudiera ver nada. Se sentía como un acosador. Así que decidió hablar con Takumi al respecto.

—Sí, eso es totalmente algo que haría un acosador. —Al instante fue reprendido.

Aun así, Keitarou siguió esperando a que apareciera Yuka. Se puso protector solar para protegerse del fuerte sol y esperó pacientemente bajo su sombrilla.

Fue en la noche del día 21 desde que Keitarou comenzó a vigilar cuando finalmente apareció Yuka. Para ese momento, Keitarou estaba muy bronceado, a pesar de sus medidas tomadas contra los rayos ultravioleta.

Estaba tan bronceado que le preocupaba que Yuka no lo reconociera. Estaba tan absorto en esa posibilidad que nunca encontró el valor para llamarla y finalmente la perdió de vista.

Se odiaba a sí mismo. Se sintió tan patético que lloró. Llegó al extremo de desear que un Orphnoch lo matara. Sintiéndose completamente abatido en este punto, justo cuando doblaba la esquina en su camino de regreso a casa, se topó con Yuka.

Entró en pánico por un momento. Escupió en sus manos y se las frotó en la cara en un vago intento de deshacerse del bronceado o de lo contrario Yuka no lo reconocería.

Yuka miró el rostro de Keitarou con una mirada curiosa, y luego de repente se rió, fue gracias a esa sonrisa que él pudo recuperar la compostura.

Al mirar más de cerca, notó que la blusa de Yuka estaba manchada de sangre y se sorprendió, varios rastros de sangre se esparcieron aquí y allá como pétalos de flores en su blusa blanca.

Kamen Rider Faiz: La NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora