-o-
Jiang Cheng dejo caer su cabeza sobre sus manos
Otra vez no había pasado la revisión de su tesis.
Desde hace un año Jiang Cheng había estado batallando para completar su tesis de grado, para lograr graduarse de administración, había sido duro y enloquecedor escoger el tema, obtener los datos y realizar el trabajo mientras lidiaba con sus problemas económicos y con el divorcio caótico de sus padres. Pero no logro hacerlo a la primera, ni a la segunda, siendo rechazado por el jurado. Eso le había causado un serio problema de ego, haciendo que se esforzara hasta el colapso. Pero había vuelto a fallar.
Incluso Wei Wuxian se había graduado antes que él, con un novio a cuestas y planes de boda.
Le dolía la cabeza y las manos de teclear toda una noche. Su celular vibro en su bolsillo y contesto con desgana
-¿Hola?-
-¡A-Cheng!-
La ruidosa voz era conocida
-¿Que quieres Wei Wuxian?
-¿Qué pasa? ¿Estás de mal humor?
-No preguntes-
En el otro lado de la línea sonó un gemido
-Está bien, ¿pero el hermano Xicheng llegara hoy verdad? ¿No estas feliz por eso? Tu día mejorara después de que te fo ...
-¡Wei Wuxian!- el Jiang se puso de pie con fuerza- eso no es de tu incumbencia.
El Wei se rio con fuerza
-No te preocupes A-Cheng, estoy casado con Lan Zhan ahora, puedo entender los apetitos de los Lan-
-¡Cállate Wuxian!-advirtió, alguien hizo un sonido chitón a la distancia.
-Porque tan enojado, ¿es la abstinencia? Solo se fue por un mes ¿no?-
Una chica que paso por su lado se giró para verlo seguramente escuchando la escandalosa voz del Wei por el teléfono. Jiang Cheng se sonrojo tomo su mochila y huyo.
-Eso no es de tu incumbencia, estés casado o no-
-Vamos A-Cheng, Lan Zhan es tan grrr, seguramente el hermano Xichen es más...-
-¡Cállate, nosotros no hacemos eso!-
El Jiang camino hasta la parte más alejada del campus
-¡Que!- el Wei empezó a reír hasta que noto que el Jiang no le seguía el juego- ¿Es en serio? Pero llevan dos años de novios, yo me case con Lan Zhan en seis meses-
-Aun no entiendo por qué y solo un idiota se casaría con alguien en solo seis meses de conocerlo-
-No hace falta esperar cuando encuentras a tu alma gemela-
El Jiang guardo silencio sintiendo una punzada en el pecho. Xichen y el eran tan diferentes como el cielo y la tierra, sus personalidades casi no encajaban y su estatus social era muy distinto y aún más después del desplome del conglomerado Jiang. Pero por alguna razón, se enamoraron y el Jiang sentía que no podía vivir sin el Lan, era la única persona que lo consoló después de fracasar la primera y la última vez y que no le exigió nada más que apoyo mutuo.
-Lo siento Jiang Cheng, no quería decir eso- el Wei se disculpó, el Jiang podía imaginar claramente como el otro movía el pie con impaciencia, pero no estaba molesto, era verdad, cuando Jiang Cheng vio a la pareja por primera vez, supo que estaban destinados a estar juntos, era una sensación extraña, pero le sabía certeza, así que no dijo nada y lo apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Sombra Del Luan
FanfictionUn pequeño Jiang Cheng trata de entender el mundo desde sus pequeños ojos, ¿podría una figura inmóvil darle el consuelo que necesita?