La noticia del regreso el joven líder Lan causo revuelo en Gusu.
Lan Qiren se limpió rápidamente las lágrimas de alegría al volver a ver a su sobrino, se abrazaron y celebraron una pequeña bienvenida, pero eso pareció poco a los ojos del mayor que quería expandir las noticias de su llegada para acabar con falsos rumores que se habían formado en el exterior con el tiempo, envió rápidamente invitaciones a sus diferentes aliados invitándolos atentamente a celebrar el retorno del joven líder.
Los mensajeros salieron de Gusu en cuanto las finas invitaciones estaban lista, viajaron sin descanso para cumplir su meta mientras los preparativos de la celebración se apresuraban, la recepción no podría ser demasiada excesiva por las mismas normas del clan Lan, pero el maestro Qiren fue meticuloso para forzar los límites de las reglas para hacer una celebración a la altura de sus expectativas y a las de su sobrino
Tres semanas después una gran caravana cruzaba la aldea bajo la montaña, la gente vio con sorpresa las carretas y la fuerte escolta de cultivadores purpuras que los seguía, al frente de la comitiva guiaban dos hermosas doncellas en caballos blancos, eran tan hermosas que más de un peatón embelesado tuvo que ser quitado del camino para no ser pisoteado, una de ellas bufo mientras la otra soltó una pequeña risa. Ambas vestían tonos burdeos y purpuras así que fue complicado para la mayoría distinguir a las dos doncellas del clan Jiang, las hermosas mujeres eran famosas por su belleza y por su habilidad con la espada, desde la adolescencia habían subido en el ranking de los mejores cultivadores por su fuerza y saña.
Se decía que varios cultivadores de renombre y jóvenes ricos habían intentado cortejarlas, pero habían sido inevitablemente alejados por el hermano mayor de estas por varios medios, no muy corteses.
Pero ahora, parecían tener una comisión importante y era obvio según su dirección que iban de camino hacia la secta Lan. Para una caravana tan grande y colorida era claro que le daban mucho respeto al joven líder, ¿serian todos eso carretas regalos? ¡eran casi 10 carros! una persona normal no podría ni empezar a imaginar los tesoros que estos contenían.
Si no fueran las conocidas doncellas Jiang las guías de la comitiva se atreverían a pensar que era una caravana de compromiso y que se dirigían a recoger a una afortunada novia, pero hubieron personas que sintiendo un ardor en el estómago pensaron que eran las damas Jiang de vestido rojo eran las que llevaban una propuesta
¿Podia pasar eso acaso?, pero hablando de las hermosas doncellas intrépidas y hermosas, quien sabe, podría ser posible.
La caravana se detuvo en las puertas de la montaña, había otros esperando ser recibidos, grupos pequeños de veinte personas con varias cajas, que se sintieron avergonzados al ver la gran comisión de la secta Jiang; hasta ese momento nadie sospechaba las buenas relaciones entre ambas sectas, inclusos las doncellas Jiang habían venido en persona. Dos perlas tan preciosas eran incluso más sorprendentes que ver al líder Jiang.
Cuando los Lan bajaron a recibir a sus invitados muchos se hicieron a un lado para que las doncellas vayan primero, pero ellas rechazaron educadamente, varios de los duros cultivadores no pudieron sostener un suspiro al oír sus suaves voces.
Cuando fue su turno vieron al primer joven maestro bajar para recibirlas en persona, ocultando una sonrisa ambas mujeres se inclinaron con elegancia para luego saltar a sus brazos como cuando eran niñas
-Es un gusto volverte a ver Primo-
-¿Esta tu esposo contigo?, hace mucho que no vemos al primo Roulan-
Las doncellas revolotearon sobre sus hombros como pétalos antes de soltarse, sus sonrisas astutas lo estremecieron y rápidamente se puso en guardia para ver que lo que planeaban
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Sombra Del Luan
FanfictionUn pequeño Jiang Cheng trata de entender el mundo desde sus pequeños ojos, ¿podría una figura inmóvil darle el consuelo que necesita?