Extra 6

278 57 12
                                    

Cuando bajo de su espada Jiang Cheng se sacudió la ropa del polvo, su viaje había sido corto pero agotador, así que solo desea que Luan le preste la tina de su baño para relajarse. Siguiendo el camino que ya conocía demasiado bien Jiang Cheng avanzo un trecho antes de notar a lo lejos como las farolas de las casas empezaban a encenderse, la vista le daba al lugar un aire nostálgico y hermoso, como si de pronto hubiera viajado atrás en el tiempo, el panorama de verano es bueno, pero el Jiang ama el invierno, la nieve cae inclementemente en esta región, pero no es nada que los cultivadores se preocupen realmente ya que pueden enfrentar mucho mejor el frio, es más Luan exige que se entrene su resistencia en el clima.

El Jiang lo hace con gusto.

Perdido en los pensamientos con Luan y los años que lleva aquí sonríe y frunce el ceño a partes iguales, pero incluso las cosas malas lo hacen sonreír, ha hecho de este lugar su casa y su refugio y sinceramente Jiang Cheng no sueña con tener nada mas

Bueno quizá algo mas

-¡Amo Jiang! ¡Amo Jiang! - un niño de pelo negro y ojos rojos se le acerca corriendo, parece bastante apurado y el Jiang lo revisa con la mirada antes de interrogarlo

-¿Que pasa A-Luo?-

El más pequeño frunce el ceño, el pequeño ha crecido y no acepta que nadie más que su hermano mayor Yuan lo llame A-Luo, el Jiang sonríe.

-Shizun dijo que fuera al árbol de la colina en cuanto llegara, ¡Paso algo increíble!- el menor parece genuinamente sorprendido y emocionado lo que levanta la curiosidad al Jiang y no duda en subir el camino empedrado hasta lo más alto, lo ha hecho miles de veces y cada vez le maravilla más, es la temporada de luciérnagas y varias de ellas han hecho del valle su lugar, así que el camino está rodeado de ellas como pequeñas estrellas móviles, pero todas ellas quedan marchitas por la luz que viene de la cima, el Jiang se da cuenta a medio camino cuando la luz blanquecina y divina anuncia su presencia, casi no puede moverse, pero recuerda que Luan lo espera y apresura sus pasos sorprendidos y cuando llega al último escalón no puede evitar jadear de sorpresa.

El árbol que había sido un eterno y robusto verde de sus hojas ahora estaba lleno de flores blancas que emitían una luz propia, tan brillante que iluminaba sus alrededores

Y Luan está ahí, bajo el árbol, tocando con delicadeza su corteza.

Jiang Cheng aún no logra a entender a Luan, a pesar del tiempo y de su intimidad, solo han aumentado sus preguntas, el hombre misterioso, el hombre que lo salvo y que prácticamente le dio todo sin pedir nada a cambio.

Pero el Jiang no tiene miedo, ni prisa, sabe que Luan le dirá con el tiempo.

Un árbol normal no brilla, ni tiene hojas de cualidades asombrosas y uno del mundo de la cultivación por más raro y valioso que sea tampoco, Jiang Cheng lo sabe porque ha estudiado a fondo la biblioteca de Luan.

Pero no hay nada que explique al árbol de Luan de forma lógica, así que el Jiang ha pensado en otras hipótesis.

Cuando el hombre de ojos verdes lo mira el Jiang sonríe inconscientemente, Luan le gusta y sabe que le gusta a èl también, el simple hecho de pensar que Luan ha hecho cosas por él, por solo su bienestar y paz mental lo estremecerse

Nunca nadie había hecho algo por él, nadie había cruzado la línea tan lejos por el

Nadie más que él podría haber destruido tan bien a la corporación Lan

Quiere retribuirle porque no le gusta deberle nada a nadie, está dispuesto a hacer cualquier cosa, pero Luan no pide nada, ni siquiera que corresponda su afecto o sus muestras de cariño.

Bajo La Sombra Del LuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora