Xichen

556 105 12
                                    

.

.

.

Cuando Lan Xichen volvió al muelle de loto habían pasado cincuenta años desde que se fue, no era mucho tiempo, pero su búsqueda había tomado más de lo esperado y A-Yao no había querido dejarlo marchar fácilmente, así que se quedo un poco para hacerle compañía.

El muelle y la ciudad no habían cambiado mucho, los rostros eran nuevos, pero eso era de esperar con el tiempo, solo los cultivadores solían permanecer sin cambios durante años.

Cuando llego a las puertas del muelle era de noche, así que sin anunciar su entrada se internó en la secta en silencio buscando la habitación de Wanyin en medio de la noche, las luces aún estaban prendidas y afuera en el patio había un hombre agitando a Zidian de forma furiosa, su pelo estaba al aire dándole un aire salvaje y encantador.

Con pasos ligeros Xichen se acercó y abrazo su espalda para besar su pelo

-Wanyin he vuelto-

Espero un regaño o quizá un tenue golpe, pero Xichen no pudo evitar el rápido golpe del otro, con Zidian en su máxima potencia no pudo esquivar a tiempo y fue golpeado en la mejilla.

-¡Te atreves bastardo!- lo amenazo una voz que no reconocía-¡Te partiré la cara!-

Zidian se agito en el aire y Xichen tuvo que esquivar cada golpe.

¿Quién era este chico y porque tenía a Zidian? Con miedo Xichen temió lo peor y ataco al otro con la intención de inmovilizarlo.

-¿Asi que no eres un bastardo cualquiera?-

Los ataques se intensificaron y el jardín antes sereno y hermoso se volvió caótico, varios sirvientes vinieron a ver trayendo consigo a varios discípulos que rodearon al Lan.

-¿Quién eres?- le pregunto al hombre- ¿Donde esta Wanyin?-

-¿Te atreves a mencionar a mi padre?- el hombre llamo a su espada y la desenfundo.

Xichen solo se exalto. ¿Wanyin había tenido un hijo en su ausencia? ¿Se había casado?

Angustiado y sintiéndose traicionado el Lan acelero su ataque para desarmar al otro

-¡Basta! ¡Alto!-

Un hombre vestido de dorado interfirió la pelea, de inmediato ambos se separaron al sentir la energía del otro.

-¡El líder Jin está interfiriendo!- bramo Zhi – moviendo a Zidian-¡No soy compasivo con los intrusos!-

-¡Yo le conozco!- grito Jin Ling poniéndose frente al vestido de blanco-¡Es una equivocación!-

-Tus amistades dejan mucho que desear. ¿Sabe Sizhui que te gustan los pervertidos? - acuso señalando el Lan, los sirvientes se sobresaltaron

Jin Ling solo agacho el rostro y se acercó discretamente

-El era amigo del tío- susurro Jin Ling

Jiang Zhi se detuvo y estudio al hombre de blanco, solo una vez su padre había mencionado a un cultivador de la secta Lan de forma cercana y la historia no era agradable, pero su padre también le dijo que sea cordial si lo conocía algún día.

-¡Bien!- Zidian se enredó sobre sí misma y desapareció en el anillo del líder de secta-Ya que lo conoces encárgate de él querido primo, ya no tengo ánimos esta noche-

Agitando las manos despidió a los sirvientes y a los discípulos regañándolos por no poner esmero en sus labores de seguridad y entro en su habitación.

Bajo La Sombra Del LuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora