Jiang Cheng solía levantarse al alba para empezar su entrenamiento, era el primero en el campo de entrenamiento y generalmente era el ultimo en irse, Luan solia regañarlo de vez en cuando, pero luego se rindió y prefirió asegurarse personalmente que obedeciera los horarios de descanso, de estudio y que absolutamente no se saltara el horario de las comidas.
Pero en esta ocasión Jiang Cheng se sorprendió de ver a dos personas en el campo de entrenamiento, ambos parecían de su edad y poseían una apariencia inigualable. El primero en darse cuenta de su presencia poseía un rostro frio y vestía un traje blanco a primera vista parecía difícil acercarse a él, el segundo era más bajo y tenía gafas de montura dorada, a diferencia de la belleza fría su tez mostraba un temple tranquilo como el de un rio.
Jiang Cheng adivino rápidamente que no eran personas normales, pero antes de incluso saludar ambos hombres corrieron hacia él desenvainando sus espadas. El Jiang dio un paso atrás con alarma y busco rápidamente algo con que defenderse, pero los dos hombres lo rodearon con agilidad y lanzaron ataques simultáneos.
El Jiang trato de defenderse y hecho su cuerpo hacia un lado para evitar el filo, rodando por el suelo hasta cierta distancia para luego incorporarse rápidamente, levanto los puños en un movimiento de defensa, debía buscar al menos una de las espadas de entrenamiento del campo, solían estar en barricadas de madera para que cualquiera pueda usarlos
El más cercano estaba a cinco metros.
Jiang Cheng empezó a correr hacia ellas, pero fue derribado al tercer paso, saliendo del alcance el Jiang esquivo las afiladas puntas y se vio bloqueado, retrocedió y analizo a sus enemigos, no eran simplemente discípulos, podía sentir que su cultivo era más alto que el suyo y tenían más experiencia que él.
Jiang Cheng estaba en desventaja abrumadora, pero no se rindió, siguió esquivando, lanzando un par de golpes tratando de desarmarlos, pero no funciono, sintió un filo cortar su mejilla en un momento y se alarmo.
El anillo que tenía en el dedo empezó a chisporrotear.
Ambos hombres agresores notaron esto y se alejaron un paso, el Jiang se agito, había experimentado con el látigo algunas veces y había aprendido a manejar las posturas básicas, era fuerte, pero consumía demasiada energía del Jiang y solía agotarse. Si usaba este recurso duraría menos de cinco minutos
Al verlo cavilar ambos hombres continuaron su ataque
Jiang Cheng dio varios pasos hacia atrás y marco mentalmente un área de alcance antes de plantar sus pies con fuerza y liberar su energía hacia el anillo. Rápidamente se materializo un látigo en el aire lanzando rayos de forma amenazante de color violeta, los enemigos retrocedieron, pero no detuvieron su ataque, giraron sus cuerpos en lo que parecía un ataque planificado y cambiaron su ángulo, Jiang Cheng no podía solo defenderse de un lado dejando el contrario vulnerable, era una de las reglas básicas que Luan le había enseñado
Calculo rápidamente y soltó el poder de su látigo, fue rápido y dañino a partes iguales, después de un par de movimientos Jiang Cheng sentía las manos entumidas, pero no bajo su guardia, trato de defenderse lo mejor posible, pero de un momento a otro ya había terminado con una rodilla en el suelo, maldiciendo en voz baja el Jiang se reincorporo rápidamente, perdería si solo se defendía, así que decidió tomar la iniciativa y ataco sin importar las consecuencias, fue contundente, pero a medida que pasaban los movimientos se volvió más fácil, podía tomar el látigo para cambiar el ángulo sin pensarlo demasiado y este no lo dañaría.
Se elevó en el aire y lanzo un golpe doble logrando desarmar a uno de sus atacantes, pero no fue necesario hacerlo con el otro, porque el hombre de tez fría ya había soltado su espada y estaba inclinándose frente a la imponente figura de Luan
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Sombra Del Luan
FanficUn pequeño Jiang Cheng trata de entender el mundo desde sus pequeños ojos, ¿podría una figura inmóvil darle el consuelo que necesita?