🌸♡Consolar♡🌸

141 14 1
                                    

🍭═════ ❀∘❀∘❀ ═════🍭

ƝᎯᖇᖇᎯᖙ𝖮ᖇ'ᑭ〇⋎

Un suspiro salió de sus labios al ver la cuidad en ruinas por los robots de Eggman, apretó los puños con fuerza cuando la imagen de su mejor amigo paso por sus ojos haciéndole derramar algunas lagrimas al recordad su muerte, una muerte en la cual el tubo la culpa por no ser util.

Sus delgadas manos chocaron con la orilla de el edificio en la que estaba, soltando un amargo sollozo tras esos recuerdos llenos de culpa, mientras el zorro de dos colas lloraba a la noche Charmy miraba a su amado con dolor verle tan destrozado hacia que su alma se rompiera. A pasos silenciosos se fue acercando a el rubio, tocándole el hombro con suavidad para llamar su atención.

Ambos se miraron directamente encontrándose con el mismo dolor, uno por haber perdió a su mejor amigo y otro por haber pedido a uno de sus padres. El zorro sin siquiera esperar invitación se lanzo a la abeja rompiendo en llanto, este rodeo el cuerpo del mas pequeño con sus brazos mientras pequeñas lagrimas caían de sus mejillas.

Charmy- ...esto no fue tu culpa Tails....nada de esto fue tu culpa-susurro a sus orejitas mientras acariciaba la espalda de este para calmar su llanto- Te prometo que todo se solucionara....te lo prometo...

Entre la noche y el fuego ambos jóvenes se quedaron juntos en aquella azotea, apegándose uno al otro mientras el mas joven de ellos soltaba su dolor en el pecho del otro, quien le consolaba con palabras de apoyo y sinceridad, apalabras de gran valor para ambos.

🍭═════ ❀∘❀∘❀ ═════🍭

Corto pero lleno de sentimiento porque asta me meti en el papel

(lit casi lloro jsjs)

En fin, nos vemos y disfruten de sus vidas, chau ✌ 

♥🍨〘𝓐𝓶σɾσ𝓶ҽ𝜏ɾσ: ℂ𝕙𝕒𝕣𝕥𝕒𝕚𝕝𝕤〙🍨♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora