🍭═════ ❀∘❀∘❀ ═════🍭
ƝᎯᖇᖇᎯᖙ𝖮ᖇ'ᑭ〇⋎
Después de un agitado dia de casos tras lo sucedido con el Metal Virus fue a caminar un rato por la playa sin supervisión de Espio y Vector, aun que estos ya se encontraban mas pendientes en sus cosas de amigos con derechos que en el...en fin!.
Levanto la mirada ante el sonido de sollozos cercanos encontrándose con su amado Tails sentado en la arena abrazando sus piernas, por un segundo su mente ya habia creado la idea de que alguien habia molestado a su amado zorro asta que recordó la desaparición de Sonic. Se acerco mas a este asta quedar a unos pocos metros de el, Tails volteo a ver por un segundo antes de volver a tener su vista al mar, soltando un pequeño suspiro se sento a su lado mirando el inmenso mar.
Ch- Que es lo que ocurre?-pregunto sin rodeos, conocía a Tails, sabia que en la pequeña cabecita de su amado mil susurros le decían toda sus inseguridades y miedos para atormentarlo-
Este volteo a verle con sus ojos decaídos, bajo la mirada inseguro para después volver a mirar el mar.
Ch- Es por lo de Sonic?...-tomo suavemente la mano del zorro, acariciándola con suavidad-
T-...No, no es por Sonic-respondió cortante-....es por mi
Los ojos de la abeja mostraron sorpresa por sus palabras, se quedo en silencio para escuchar al zorro que tomaba aire para hablar.
T- Charmy....tu crees que soy...i-inutil?-apretó el agarre de su mano con la de Charmy, apretando con algo de fuerza su labio para evitar soltar un sollozo-
El sonido de las olas chocar con la arena y las gaviotas que pasaban eran los únicos sonidos en aquel lugar, ambos chicos no se miraban a la cara pero permanecían tomados de la mano. El mas bajo de los dos oculto sus piernas entre sus dos colas mientras las lagrimas ya resbalan por sus mejillas al no tener respuesta de el otro, queriendo separar su mano aflojo el agarre pero noto que la abeja lo sostenía con fuerza pero sin llegar a lastimarle.
Ch- Quieres que sea sincero?...-volteo a verle con una dulce sonrisa para acariciar los nudillos de su amado-...¿Qué tienen en la cabeza que se ase pensar asi?
Coloco uno de sus dedos en la frente del zorrito, golpeándola sin fuerza alguna mientras se acercaba mas al zorro que se mostraba perplejo por sus acciones y palabras.
Ch- Tails, porfavor, peleaste en un apocalipsis zombi sin resultar infectado, casi creas una cura y ayudaste a salvar el mundo!!-tomo ambas manos del zorro y las entrelazo con las suyas mientras mostraba una gran sonrisa-y esas son solo unas cositas de lo que has echo tu solo, mierda venciste a Chaos 4 con solo 8!! peleaste asta mas no poder con Shadow para proteger a cosmos, peleas sin problema con robos de Eggman, tienes grandes habilidades con la mecánica y vuelvas!!! MIERDA ERES UN PUTO ZORRO QUE VUELA!!
Esto ultimo hizo reir al rubio por su actitud tan infantil, sus mejillas se enrojecieron un poco ante la dulce risa del rubio, sin duda no habia echo mal en enamorarse de ese pedazo de sol.
Ch- Tails estoy seguro que has echo mas de lo que yo se, has demostrado que a corta edad puedes hacer todo lo que un adulto promedio logra hacer....y me preguntas si eres inútil?? que tonteras tienes en la cabeza?!-rio junto al zorro por su ultimo comentario pegando sus frentes cuando la atmosfera se volvio mas cálida-
Ambos se miraron a los ojos directamente, Charmy sonrió mas al ver una vez mas el hermoso brillo del zorro resplandecer como antes, algo que le llenaba de una inmensa felicidad.
Ambos se levantaron del suelo cuando la marea empezó a subir, mientras Charmy se limpiaba la arena que estaba en el fue atacado por un abrazo sorpresa por parte del zorro quien se aferro a su cuello con una sonrisa en su cara, sonrojado y algo nervioso correspondió el abrazo casi cargando al zorro en sus brazos mientras el sol se iba ocultando de apoco.
T- Gracias Charmy...
Ch- No tienes que agradecer...soy sincero por naturaleza
🍭═════ ❀∘❀∘❀ ═════🍭
La verdad queria hacerlo mas largo pero me quede sin ideas, en fin.
Nos vemos ✌
ESTÁS LEYENDO
♥🍨〘𝓐𝓶σɾσ𝓶ҽ𝜏ɾσ: ℂ𝕙𝕒𝕣𝕥𝕒𝕚𝕝𝕤〙🍨♥
Fanfiction🍨﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏🍨 ┏─━─━─∞🧁∞─━─━─┓ Uɴᴀ ᴀʙᴇᴊᴀ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇ ɪᴍᴘᴇʀᴀᴛɪᴠᴏ ʏ ᴜɴ ᴢᴏʀʀᴏ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ɪɴsᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅᴇs. Lʟᴇɢᴀʀɪ́ᴀɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ?. Nɪ ɪᴅᴇᴀ ᴘᴇʀᴏ ʟᴏ ᴠᴇʀᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴏ̨ᴜᴇʀɪᴅᴏ Aᴍᴏʀᴏᴍᴇᴛʀᴏ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ sʜɪᴘs ʀᴀʀᴏs. ┗─━─━─∞🧁∞─━─━─┛ ⚠🅐🅓🅥🅔🅡🅣🅔🅝🅒🅘🅐⚠ ❥Sonic A...