🌸♡Compartir tiempo♡🌸

79 8 0
                                    

🍭═════ ❀∘❀∘❀ ═════🍭

ƝᎯᖇᖇᎯᖙ𝖮ᖇ'ᑭ〇⋎

Ase unos días Charmy noto que Tails habia dejado un poco abandonado a Tornado, asi que le propuso dar una vuelta en el y conocer nuevos lugares, lastimosamente tras un buen tiempo de abandono el pobre avión necesitaba unas actualizaciones y algunas mejoras asi que ambos chicos se pusieron a reparar el avión.

Tails se encargaba de su mantenimiento y reparaciones mientras que Charmy se encargaba de limpiarlo por fuera con una esponja y un trapo húmedo. Poco después de reparar y actualizarlo notaron que necesitaba una nueva capa de pintura pues la roja se notaba desgastada y ya bastante vieja.

Ambos buscaron por toda la casa del zorro asta encontrar uno botes de pintura amarilla y negra, se miraron y sonrieron por la coincidencia y sin mas fueron a terminar el trabajo.

[]

Mientras un erizo azul descansaban en el pasto junto a un zorro de peluche una sombra en forma de avión paso encima de ellos obligándolos a abrir los ojos, Sonic se sento para mirar lo que habia cruzado arriba de ellos.

Tornado ahora llamado untamed wind tenia pintado negro en las alas y frente del avión que le hacían ver como una abeja pero en la parte de atrás tenia el logo de dos colas junto al nombre del avion. Arriba de una de las alas Charmy se sujetaba con fuerza mientras reía junto a Tails que volaba el avion.

TD- Me alegra que tenga a alguien con quien pasar el rato...-comento mirando el avión volar sobre las nubes dibujando algunas formas sin sentido-

S-.... si, es bueno que estén compartiendo tiempo-se acostó al lado del zorro de peluche tomando su mano y mirando con una sonrisa a su hermano menor disfrutar de su avion con la abeja-

🍭═════ ❀∘❀∘❀ ═════🍭

.

♥🍨〘𝓐𝓶σɾσ𝓶ҽ𝜏ɾσ: ℂ𝕙𝕒𝕣𝕥𝕒𝕚𝕝𝕤〙🍨♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora