🌸♡Prestar atención♡🌸

102 11 0
                                    

🍭═════ ❀∘❀∘❀ ═════🍭

ƝᎯᖇᖇᎯᖙ𝖮ᖇ'ᑭ〇⋎

Durante una batalla contra Eggman Tails resulto herido pero gracias a su pelaje logro esconderlo de todos...o bueno, casi todos, cierta abejita que andaba de acosador en el campo de batalla lo noto y estaba claro que no dejaría que esa herida afectara la salud de su amado zorro.

Y ahora nos encontramos en la casa de el menor que fue casi arrastrado por la abeja para curar su herida, dejando al zorro en el sofa mientras el buscaba el botequín de primeros auxilios.

Ch- No entiendo todavía porque ocultas tus heridas de Sonic o los demás, pueden afectarte Tails!-regaño mientras empezaba desinfectar la herida del zorro, sonrojándose en el proceso puesto que estaba tocando los muslo de su amado...ganas de apretarlos no le faltaban-

T- No quiero causarles problemas, además se cuidarme solo...tengo 17 Charmy-protesto mirando el techo, a veces no soportaba cuando Charmy le regañaba por sus acciones-Además que hacías espiándome...otra vez.

Ch- Q-Quería ver como peleas y ya-los nervios le ganaban por mucho, decir que fue namas para verle con una de aquellas caras sexy no era buena idea-Ahora cerra hocico y déjame curarte!

T- Jaja, esta bien, esta bien, adelante doctor-bromeo mientras Charmy desinfectaba su herida de igual forma siguiéndole la broma-

Y asi paso la mayor parte del dia, atendiendo al zorro y divirtiéndose con las cosas que este portaba, teniendo un dia de amigos como antes tenia con Sonic y Knuckles...antes de que estos se empezara alejar por el inconveniente del Team Metal.

Al menos tenia la atención de Charmy que le hacia sentir cómodo y feliz.

🍭═════ ❀∘❀∘❀ ═════🍭

Otro capitulo corto pero ya que ✌

♥🍨〘𝓐𝓶σɾσ𝓶ҽ𝜏ɾσ: ℂ𝕙𝕒𝕣𝕥𝕒𝕚𝕝𝕤〙🍨♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora