🍭═════ ❀∘❀∘❀ ═════🍭
ƝᎯᖇᖇᎯᖙ𝖮ᖇ'ᑭ〇⋎
La mirada fulminante de Knuckles era algo de temer, casi todos los presentes se encogieron en sus lugares mientras Knuckles exigía saber quien fue el que ensucio la Master Emerald con Pizza. Todos se mantenían callados mientras la abeja y el zorro se miraban con complicidad.
Ambos habían estado jugando en el santuario durante el dia de campo que todos tenían en Ángel Isla para que Knuckles tuviera un poco de compañía y comiera algo mas aparte de uvas, poco después todos estaban jugando a las escondidas y claro, ambos chicos no desaprovecharían la oportunidad de robarse el ultimo trozo de pizza, claro empezando una pelea amistosa cerca de la Master Emerald pero tras un mal movimiento de Tails la piza cayo enzima de ella.
Tails estaba apunto de hablar pero fue interrumpido por la fuerte voz de Charmy.
Ch- ¡¡FUI YO!!-levanto la mano con algo de miedo pero manteniéndose firme en postura y cara-Tome la pizza cuando todos se fueron y fui a esconderme detrás de ella pero...bueno, en mi defensa pensé que Eggman estaba atacando así que avente la pizza y...quedo hay-hablo tranquilamente mirando a Knuckles que estaba echando humo por la cabeza-
Tails se quedo callado mirando en shock a Charmy, mientras todos trataban de detener a Knuckles de despellejar a la abeja esta le guiño un ojo a Tails, este rio un poco cuando la abeja siguió diciendo su versión de los hechos e incluso bromeando diciendo que la Master Emerald tenia hambre.
Al final Charmy termino limpiando la Master Emerald y quedarse sin postre por haber robado la pizza, aun que eso no le importaba, se sentía satisfecho con que libro a su amado zorro de un castigo.
🍭═════ ❀∘❀∘❀ ═════🍭
✌
ESTÁS LEYENDO
♥🍨〘𝓐𝓶σɾσ𝓶ҽ𝜏ɾσ: ℂ𝕙𝕒𝕣𝕥𝕒𝕚𝕝𝕤〙🍨♥
Fanfiction🍨﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏🍨 ┏─━─━─∞🧁∞─━─━─┓ Uɴᴀ ᴀʙᴇᴊᴀ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇ ɪᴍᴘᴇʀᴀᴛɪᴠᴏ ʏ ᴜɴ ᴢᴏʀʀᴏ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ɪɴsᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅᴇs. Lʟᴇɢᴀʀɪ́ᴀɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ?. Nɪ ɪᴅᴇᴀ ᴘᴇʀᴏ ʟᴏ ᴠᴇʀᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴏ̨ᴜᴇʀɪᴅᴏ Aᴍᴏʀᴏᴍᴇᴛʀᴏ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ sʜɪᴘs ʀᴀʀᴏs. ┗─━─━─∞🧁∞─━─━─┛ ⚠🅐🅓🅥🅔🅡🅣🅔🅝🅒🅘🅐⚠ ❥Sonic A...