10

319 44 6
                                    


NOTA: REGRESE PERXXXXS, no manchen ya casi un año de no actualizar, toca sacudir el polvo de aquí

Ambos chicos se quedaron platicando entre ellos durante mucho tiempo e incluso después de comer siguieron hablando, aunque la mayoría del tiempo era Taehyung quien hablaba, pero cuando Yoongi lo hacía, el menor lo escuchaba con paciencia y atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos se quedaron platicando entre ellos durante mucho tiempo e incluso después de comer siguieron hablando, aunque la mayoría del tiempo era Taehyung quien hablaba, pero cuando Yoongi lo hacía, el menor lo escuchaba con paciencia y atención.

Un rato después llegó Jimin y el beta fue a abrirle. Lo recibió con un abrazo y lo dejó pasar a su pequeño departamento.

—¿Cómo estás pequeño mochi?, ¿Ya comiste?— El mas bajito asintió con una pequeña sonrisa y luego miró a Yoongi regalandole una de sus típicas sonrisas con eye smile, y Yoongi la contestó con una sonrisa tímida, él en serio no podía creer que ese lindo omega le estuviera sonriendo.

Taehyung miró a su mejor amigo fijamente por aquel tierno acto, podía jurar que aquello había sido completamente natural y no algo actuado para seguir con aquel plan.

—Bueno, ya que Jiminnie está aquí prepararé palomitas para ver algo— Dijo Taehyung y no tardó en irse a la cocina dejando a ambos en la sala.

—¿Cómo te sientes— El omega fue el primero en romper aquel silencio incomodo que se estaba formando entre los dos —M-Mas t-tra-tranqui-quilo— Contestó el Alfa mirando al contrario

A Jimin se le habían olvidado por completo todos los temas de conversación para poder sacarle algo de información a Yoongi, era como si se hubiera perdido con solo estar al lado de él, ¿Cómo es que aquello era posible?

—P-Perd-don— La voz de Yoongi había logrado sacar a Park de sus pensamientos y ahora este estaba completamente confundido, ¿Por qué se estaba disculpando?, él no había hecho nada malo.

—¿Pero por qué te disculpas, Yoon?, no has hecho nada para tener que disculparte— El mencionado asintió de tal manera que estaba indicando que si había hecho algo mal.

—Y-Yo use m-mi voz d-de ma-mand-do...— Tomó un ligero respiro antes de continuar, tenía que calmarse para poder hablar claramente —T-Tuv-Tuvist-te que tap-tap-parte los o-oid-dos y p-pud-pude ver que e-est-estab-bas in-incom-modo—

Yoongi en serio trataba con todo su ser no tartamudear pero le era imposible no hacerlo, por mas que se esforzara no podía y eso lo frustraba mas. Por el contrario, Jimin en serio intentaba no reírse por el habla del otro, estaba intentando mantenerse completamente serio, pero era una tarea bastante dificil, pero todo sea para poder lograr su objetivo.

Jimin adopto su papel de omega tierno y dulce y negó con una sonrisa "para no hacer sentir mal" al alfa.

—No tienes que disculparte, estabas defendiendo a TaeTae, no cualquier alfa se pelea con otro alfa por un beta, y eso... wow, eso realmente fue impresionante, hiciste algo digno de respetar— Yoongi estaba cayendo bajo aquellas dulces palabras, tanto así que le fue imposible no sonreír al escucharlas.

Alfa defectuoso; YM Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora