Nota: Pido perdón por haberme desaparecido, simplemente tuve algunos bloqueos creativos y había estado ocupada con la uni, pero ya estoy de regreso... Supongo :(((. Les prometo que actualizare un poco mas seguido como compensación.
Espero que aún haya personas que lean esta cosa JAJAJAJA
Estando en el autobús para llegar a su destino, Taehyung miraba con curiosidad a Yoongi y se debatía internamente sobre si preguntarle algo o mejor quedarse con la duda, pero Taehyung era muy curioso, así que no se iba a contener mas.
—¿Por qué en la cafetería pudiste hablar con normalidad?— Yoongi se tensó al escuchar eso y negó con la cabeza dando a entender que no sabía la razón, cosa que ciertamente desconcertó al menor.
—N-No m-me había p-pa-pasado an-ntes— Yoongi realmente tenía miedo de no saber el porqué de las cosas, era algo que lo abrumaba demasiado y cierta persona se había dado cuenta, así que cambió el rumbo de la conversación.
—Y dime, Yoongi... ¿Te gusta Jimin?— Las mejillas del alfa se encendieron rápidamente y el beta solo pudo sonreír al verlo. —S-Si... P-Pero se qu-que n-no se fijaría e-en alguien c-como yo—
La sonrisa de Taehyung luchaba por permanecer para que el alfa no se desanimara, pero fue imposible porque él sabía que Jimin no estaba interesado en Yoongi, si no en su hermano, y no pudo evitar sentirse mal por ser parte de un plan que lastimaría mucho el corazón del alfa.
Hubo un silencio algo incomodo y este se cortó cuando Yoongi habló de nuevo.
—¿T-Tu crees e-en l-los d-dest-tinad-dos?—
Esa pregunta hizo que Taehyung pensara un poco y suspiró. Claro que creía en los predestinados, creía que todos tenían a esa persona especial que esperaba a ser encontrada para formar una vida feliz, pero también le era muy difícil creerlo porque él siendo un beta no tenía algo así, y con la única persona que quería tener todo eso era un alfa, un alfa que lo rechazaba constantemente sin importar lo que hiciera.
—Si, pero es injusto que los betas como yo no puedan gozar de ese lindo privilegio, al menos tu eres un alfa y tienes la oportunidad de tener a tu destinado— Respondió sin mirarlo, su mirada estaba clavada en el piso
—A-Aveces l-lo dudo... N-No creo qu-que la mad-dre luna qu-quiera c-cast-tigar a-a algu-guien m-mas, ya s-soy el cast-tigo de mis p-padres— El corazón de Taehyung dolió al escucharlo, ¿A caso esa era la percepción que Yoongi tenía de el mismo?
El menor abrazó al alfa y este se sorprendió, pero no lo alejó, simplemente se dejó hacer mientras sus ojos de llenaban de lágrimas, hacía mucho que alguien no lo abrazaba de una manera tan cálida.
ESTÁS LEYENDO
Alfa defectuoso; YM Omegaverse
FanfictionDonde Yoongi es alfa tiene problemas de habla y pequeño retraso de intelecto que vive con el rechazo constante de su familia y amigos en la universidad, siendo así un error de la naturaleza ya que es algo imposible que un alfa salga con esas discapa...