17

280 40 6
                                    

Una vez llegaron a la casa del beta, el alfa bajó su maleta junto a su mochila que tenía otras cosas. Entraron al departamento y Yoongi solo pudo suspirar, aún se sentía muy nervioso por le que acababa de hacer, podía sentir como el sentimiento de culpa se asomaba.

—Te mostraré la habitación, Yoon, puedes acomodarte mientras voy preparando la cena con Jimin, ¿De acuerdo?— El alfa aún perdido en sus pensamientos asintió y al estar solo en la habitación suspiró.

Taehyung y Jimin le dieron su propio espacio a Yoongi para que pudiera acomodarse y sentirse cómodo, así que como el beta dijo anteriormente, fueron a cocinar para que pudieran pasar un rato juntos.

—¿Por qué entraste a la habitación de Jungkook?, eso fue peligroso, pudiste poner a Yoongi en riesgo— Jimin suspiró mientras sacaba algo de carne del refrigerador —No te voy a negar que fue algo muy tonto he impulsivo, solo... quería entrar a ver, dicen que la habitación de alguien es el reflejo de la persona—

—Pues tu habitación no puede permanecer limpia ni una semana, ¿Qué es lo que quiere decir eso?— Bromeo Taehyung y el contrario le dio un golpe amistoso mientras reía. —No estamos hablando de mi, al menos no ahora—

Taehyung negó con una sonrisa mientras comenzaba a cortar unas cuantas verduras. Le gustaba ver a su amigo sonriendo genuinamente, sentía menos peso sobre sus hombros cada vez que lo veía sonreír.

—¿Y cual fue tu conclusión sobre la habitación?— Jimin dejó de sazonar la carne al escuchar aquello y pensó un poco —Es una persona tranquila y detallista, encuentra la felicidad en cosas simples, la verdad creo que es un alfa tímido, pero delante de los demás es un alfa rudo, él sería capaz de proteger a su pareja de cualquier peligro—

El corazón de Taehyung comenzó a latir con mucha fuerza al escuchar aquello, se había imaginado mil y un escenarios donde él era el protagonista y donde el alfa era quien cuidaba de él con cariño y amor. Lamentablemente no se podía permitir tener ese tipo de pensamientos, no era correcto tenerlos, para empezar a Jimin le gustaba Jungkook, y para rematar... él solo era un beta.

—¿Cómo es que llegaste a esa conclusión con solo ver su habitación?— Preguntó el beta para que su amigo no pensara que no lo estaba escuchando.

Jimin le explicó como era la habitación del alfa. Era de colores oscuros pero tenía una buena iluminación, no tenía muchas cosas colgadas en las paredes, decoraciones no habían muchas, lo único que adornaba aquella habitación eran pequeñas manualidades que parecían haber sido por un niño pequeño. Sobre la cama había una manta con dibujos de dinosaurios y también había un oso de peluche que parecía tener ya varios años.

—Vaya, muy diferente a la habitación de Yoongi— Comentó Taehyung con una sonrisa antes de seguir cocinando.

—Vaya, muy diferente a la habitación de Yoongi— Comentó Taehyung con una sonrisa antes de seguir cocinando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de horas ya habían pasado. Yoongi ya se había acomodado en la habitación y la comida ya estaba lista, todo el departamento tenía un olor hogareño gracias a la comida.

Los tres chicos estaban sentados en el piso con el cabello húmedo. Jimin se iba a quedar a dormir con Taehyung, así que aprovechó a ducharse después de que Yoongi y Taehyung lo hicieron.

—Bueno, yo digo que comencemos con un brindis por Yoongi— Dijo Taehyung mientras abría la primera botella de Soju y comenzaba a servir. Al terminar, cada quien tomó su vaso.

—Por Yoongi hyung, quien esta haciendo cosas que nunca creyó hacer— Alzaron los vasos y antes de chocarlos, Jimin habló —Y también porque este paso solo es el primero para el camino de la libertad—

Chocaron sus vasos y bebieron todo aquel liquido transparente. La velada apenas estaba comenzando.

—¿Ya habías bebido antes, Yoon?— Preguntó Taehyung a lo que el alfa asintió —C-Cuand-d-do cump-p-pli d-d-diecio-o-ocho l-los a-amig-g-gos d-de Jung-gk-kook m-me llev-var-ron a b-beb-b-er—

Antes Namjoon y Hoseok eran muy cercanos a Yoongi, un día simplemente cambiaron su trato hacia él sin razón alguna.

—No hablemos de esos bastardos, ellos te alejaron y te lastimaron— Yoongi asintió y ahora él fue quien sirvió soju para los demás —Ellos m-me last-t-tim-maron— Dijo el alfa y se tomó de un solo trago aquella bebida, al estar su vaso vacío, Jimin le sirvió mas.

Taehyung le pasó un plato de comida a Yoongi al ver su confianza al beber. —Deberías comer un poco, aún es muy temprano para que nos vayamos a dormir— 

—G-Graci-a-as p-p-por acep-pt-tarm-me, s-si no f-f-fuera p-p-po-p-por u-ust-ted-des, n-no se qu-que s-sería de mi— Dijo Yoongi mientras tomaba los palillos y comenzaba a comer.

El beta no pudo mas con su corazón al escuchar esas palabras y abrazó a Yoongi, también Jimin se unió al abrazo y tal vez era por el momento, pero tanto Jimin como Yoongi sintieron una pequeña corriente pasar por sus cuerpos cuando hicieron contacto.

—No tienes porque agradecer, Yoonnie, al contrario, gracias por dejarnos entrar a tu vida aunque ya antes te habían lastimado— Esta vez habló Jimin. Sus palabras no tenían malicia, él realmente estaba diciendo aquello porque lo sentía.

—B-Bast-ta, s-si sig-guen d-dici-ciend-do e-esas c-c-cos-sas v-voy a ll-llorar— Taehyung rió al escuchar eso y negó —Nadie va a llorar esta noche, esta noche es para celebrar el inicio de tu libertad y no voy a permitir que nadie derrame una sola lagrima en mi casa, nada de lagrimas, estamos aquí para divertirnos, comer y beber—

El alfa sonrió y los otros dos chicos al ver su linda sonrisa de gomita lo abrazaron un poco mas con una sonrisa antes de volver a beber un poco de alcohol.

Después de un rato, la olla con comida se había gastado, los vasos pasaron a segundo plano y ahora cada quien tenía una botella de soju en mano. Los tres chicos reían y hablaban, nada podía salir mal, ¿cierto?

 Los tres chicos reían y hablaban, nada podía salir mal, ¿cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notita de la autora:

Capitulo maratón 6 de 8

Ya casi se termina nuestro maratón, el viernes se subirán los últimos dos capitulos de nuestro maratón.

¿Qué les parece la historia hasta ahora?, estaré leyendo sus comentarios .

Nos leemos luego.

Alfa defectuoso; YM Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora