~2 Años después~
En la actualidad, Yoongi tenía 23 años y su hermano menor Jungkook 21, sin embargo iban en el mismo curso. Nada raro considerando que ambos habían aplicado para la universidad al mismo tiempo, la única diferencia era que todos hacían sentir a Yoongi como un inepto por aquello.
Yoongi día con día se esforzaba por ser el mejor, lo intentaba, pero era complicado dada su situación, sin embargo no le importaba, siempre daría lo mejor de si para ser el mejor y para resaltar.
Al tener un déficit de aprendizaje y nadie quien lo ayude, Yoongi tuvo que buscar una manera eficaz para poder aprender y comprender lo que le enseñaban.
Siempre veía vídeos de formas de aprendizaje, hasta que encontró lo que le funcionaba. Aparentemente era una persona visual, por lo tanto era de mucha ayuda los plumones y re-saltadores de diferentes colores, nunca podían faltar en su lapicero.
Usaba un plumón diferente para cada materia y usaba un resaltador diferente para conceptos específicos, regularmente las palabras en latín eran resaltadas en amarillo, el color rosa correspondía a los funcionamientos, y así cambiaba de colores conforme a sus necesidades.
En la vida de Yoongi, como en la vida de cualquier otra persona siempre había días buenos y también había días malos, para desgracia de Yoongi, sus días generalmente eran malos, pero aun así nada lo detenía a mejorar cada vez mas.
La mayoría de los maestros que Yoongi tenía, sentían pena por él, incluso llegaban a pensar que el nacimiento de Yoongi de seguro era un castigo de la madre luna, sus padres realmente tuvieron que hacer algo muy malo como para tener un hijo defectuoso. Le tenían tanta pena que algunos se burlaban de él al ver su nivel cognitivo, otros pocos le daban un pequeño empujoncito cuando era necesario, solo para ayudarlo a pasar sus materias, ¿O tal vez para no darle clases de nuevo?, y otros cuantos le daban un pequeño apoyo con libros para que pudiera avanzar por su cuenta.
Los compañeros de Yoongi lo odiaban y sentían asco hacia él, bajo la lógica de varios alumnos, Yoongi logró entrar a la universidad gracias a la influencia de sus padres, y si sacaba buenas notas o notas regulares, decían que era porque los maestros estaban comprados. Siempre le lanzaban burlas hacia Yoongi, ¡Incluso su mismo hermano!.
Nadie quería a Yoongi en la escuela, nadie quería respirar el mismo aire que él respiraba, pero ahí estaba el mayor de los hermanos Min, en la biblioteca sentado intentando estudiar para su examen que era dentro de unas horas mas. No es que no haya estudiado en casa, simplemente no se sentía seguro de sus conocimientos.
Habían pasado apenas unos minutos desde que llegó a la biblioteca, tal vez media hora o un poco más, pero el tiempo no era tan relevante, lo que importaba era que la paciencia de Yoongi se agotaba. Desde que había llegado a la biblioteca pasaban a su lado empujándolo intencionalmente o le tiraban sus cosas, pero lo que ocurría en este momento realmente lo sacaba de su casillas.
ESTÁS LEYENDO
Alfa defectuoso; YM Omegaverse
FanfictionDonde Yoongi es alfa tiene problemas de habla y pequeño retraso de intelecto que vive con el rechazo constante de su familia y amigos en la universidad, siendo así un error de la naturaleza ya que es algo imposible que un alfa salga con esas discapa...