12

278 40 2
                                    

Días habían pasado desde que la medicación de Yoongi cambió, esta era un poco mas fuerte, así que a veces tenía que luchar para no quedar dormido en clases. Se podía decir que su medicamento funcionaba como un tranquilizante.

Al parecer Yoongi había olvidado el incidente que tuvo con su madre, y en su familia nadie había tocado el tema. La señora Min había tenido que mentir diciendo que había sido atacada en la calle mientras iba de camino a casa, porque si, los moretones en el cuello eran muy visibles.

Todo había cambiado en la vida de Yoongi, sus "amigos" se alejaban de él, su hermano lo trataba de manera muy hostil. En casa las cosas no eran muy diferentes, el único cambio que había era que su hermano ya no pasaba tiempo en casa y que su padre llegaba ebrio casi todas las noches teniendo el aroma de algún o alguna otra alfa impregnado.

Las únicas personas que permanecían en la vida de Yoongi eran Taehyung y Jimin.

Siendo ya medio día, Yoongi salió bastante agotado de una de sus tantas clases, cierto beta se acercó a él bastante preocupado por su estado, el alfa se veía demasiado pálido, mas de lo normal, también sus mejillas estaban algo coloradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo ya medio día, Yoongi salió bastante agotado de una de sus tantas clases, cierto beta se acercó a él bastante preocupado por su estado, el alfa se veía demasiado pálido, mas de lo normal, también sus mejillas estaban algo coloradas. Definitivamente algo no estaba bien.

—Hey, Yoon, ¿Qué tienes?— Taehyung se posicionó tras de Yoongi sosteniéndolo un poco, parecía que este iba a colapsar en algún momento. —E-Est-toy b-bi-bien—

Taehyung sabía que su mayor no estaba bien, así que no dijo nada y lo llevó a las gradas del auditorio donde de seguro no habría nadie. Ayudó a Yoongi a sentarse y lo miró con demasiada preocupación.

—¿Seguro que estás bien?, no te ves como si lo estuvieras— 

—S-Solo est-to-t-toy m-muy cans-nsad-d-do, c-casi n-n-no he d-dorm-m-mid-do— Yoongi se veía muy cansado, tenía ojeras debajo de sus ojos e inclusive parecía que tenía fiebre.

Taehyung estaba asustado y preocupado. —¿Pero por qué no has dormido, Yoon, algo pasó en tu casa?— Un silencio muy incómodo se formó y Taehyung no dudó en abrazar al mayor, quien en definitiva tenía fiebre.

—E-Es mi cul-culp-p-pa— Fue lo único que dijo Yoongi y el menor negó repetidas veces sin saber que era lo que estaba pasando en la vida de su amigo. —Y-Yo hice a-alg-go m-m-mal-lo—

Eso alarmó demasiado a Taehyung, ¿Qué era lo que había hecho Yoongi para estar en ese estado?, ¿Había lastimado a alguien gravemente?, ¿Se había dejado llevar por sus instintos de alfa?

—Arruin-n-ne l-la vid-da d-de t-t-to-d-tod-dos— Kim suspiró y acomodó el cabello de Yoongi mientras escuchaba todo lo que su amigo le decía —P-Por m-m-mi culp-p-pa m-mi c-casa s-se e-est-t-ta d-de-dest-t-truyend-do... s-solo soy u-un-na carg-g-ga—

—Yoongi, no digas eso, no eres una carga para nadie tu- El alfa lo interrumpió abruptamente —L-Last-tim-me a-a m-mi m-mad-dre, c-casi la m-ma-m-mat-to— Aquello había tomado desprevenido a Taehyung quien se tapó su boca por la sorpresa.

Alfa defectuoso; YM Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora