System 2

260 22 5
                                    

La mañana de Hinata se volvió en preguntas tras preguntas con relación al sistema. Ella no entendió del todo aún la situación, pero empezaba a asimilarla. Entre pregunta y pregunta ella más entendía sobre el funcionamiento de la interfaz. Desde los niveles hasta los títulos, desde los progresos hasta los rasgos, desde la maleabilidad de sus técnicas y destrezas hasta sus debilidades, la interfaz mostró más de lo que Hinata pensó que analizaría de ella en su vida, le dio una nueva perspectiva.

— Hinata, continua con la página 56 — dijo Iruka, manteniendo a sus alumnos enfocados en la clase con lecturas periódicas entre la multitud.

Hinata salió de su tanda de preguntas cuando escuchó la declaración de Iruka-Sensei. Prestó la suficiente atención para no perderse del todo del hilo de la clase por lo que pudo buscar la página con facilidad y leer el pasaje.

Aun así, la gente se sintió extrañada de la lectura de Hinata. Fue rara, no en el sentido propio de la circunstancia, pero sí de la ejecución. Se mostró tranquila, recta, elegante, algo tan simple como leer el pasaje de un libro se convirtió en un llamado de alarma, una pieza incorrecta; eso le fue esquivo a Hinata, lo único que quería hacer es probarlo, probar cualquier función de la interfaz y comprobar la realidad de la situación.

La situación fue ideal cuando llegó la clase de tácticas Shinobi. Si todo lo que aprendió sobre está interfaz era verdadero, entonces Hinata debía de poder ejecutar, al menos, una de las técnicas que estaban en esa "tienda". Buscó por un largo rato, en expensas de no ser vista por todos y creer que estaba viendo cosas; bueno, Hinata lo hacía, pero no era lo mismo... no el mismo contexto. Había tantas habilidades por conseguir, tantas formas de llenar su arsenal que no sabía qué elegir. Fue entonces una habilidad que relució por encima de las demás.

[Análisis] Le permite ver al usuario datos de relevancia de objetos, personas, animales y lugares que desee. A mayor nivel, puede descubrir grandes secretos que ni los más expertos de cada campo podrían deducir.

A Hinata le resultó llamativo, se escuchaba simple, pero poderosa, además que no valía mucho y ella dispuso de 65pt. Verificando su entorno para cerciorar que nadie la estuviera viendo, ella hizo lo que el sistema le explicó al momento de "comprar" una habilidad, seleccionando la habilidad y dándole al botón de comprar.

Análisis [lvl 1. 0%]: Le permite ver al usuario datos de relevancia de objetos, personas, animales y lugares que desee. A mayor nivel, puede descubrir grandes secretos que ni los más expertos de cada campo podrían deducir.

No pasó mucho tiempo antes que Hinata notará los cambios. De un parpadeo a otro, ella se sorprendió por lo que veían sus ojos. Arriba de las cabezas de los estudiantes se empezó a ver dos características; el nombre de la persona y el nivel. Hinata quedó impactada por el resultado, ¡Todo era cierto, todo lo que le dijo ese sistema era cierto, esta era una habilidad suya!

Llevada por el éxtasis, Hinata empezó a ver todo el mundo. Bastante de sus compañeros rondaban los lvl 7-10. Hinata observó al primero de la fila, el último superviviente del clan Uchiha, Sasuke Uchiha. Los rumores de su fuerza eran ciertos; según Análisis Sasuke poseía un lvl 16 mientras que su perseguidor más cercano, Shino, estaba dos niveles por debajo de él siendo lvl 14, al igual que Shikamaru, Choji y Kiba. De inmediato, Hinata buscó a Naruto, caminando con los brazos cruzados en su cabeza con una despreocupación envidiable. Como pensaba, Naruto era más fuerte que ella, siendo él un lvl 13. Aun así, algunos resultados impresionaron a Hinata como lo era el de Sakura, siendo un lvl 11 cuando, en teoría, estaba en la cima de calificaciones y habilidades Shinobi de la clase por el lado femenino. Ino estaba al mismo nivel que ella, siendo otra lvl 12.

Más allá del sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora