System 5

136 14 7
                                    

— Así que no salió como esperabas — dijo Tenten, lanzando un Kunai mientras escuchaba la situación de su amiga —. Ese chico Naruto debe ser un cabeza hueca para rechazar un entrenamiento así. Aunque, en cierto modo, también tiene su lado lógico.

— ¿Lógico?

— ¿En qué piensas Hinata? — preguntó Tenten, sacando del tronco de un árbol el último Kunai de su colección, guardándolo antes de mirar a la Hyuga —. Los jutsus elementales son algo difícil de manejar, incluso para Genin ¿no pensaste que dominaría un elemento en un año?

— N-No era dominarlo, solo era tener suficiente control.

— ¡Ingenua! Eso es la parte difícil, ese chico debió perderse en tu entrenamiento y rendirse-

— No se rindió — Hinata dijo, cortando el comentario de Tenten en fracción de segundos después de soltarlo —. Él no se rinde, solo probará otra ruta para lograrlo. El me prometió que dominaría el viento.

— ¿Viento? ¿es usuario de viento? Eso es raro... en fin, no lo conozco así que no puedo juzgar, pero escucha; entrenar jutsus elementales es un gran desafío, puedes dominar uno que otro jutsu, pero dominar el elemento es un asunto complicado.

— Pero voy bien en mi entrenamiento. Mira — Hinata dijo, recogiendo una de las cientos de hojas en el suelo, arrugando el papel sin mucho esfuerzo —. He estado entrenando mucho, ya puedo convertir mi Chakra en rayo con facilidad, también con el agua... viento no tanto.

— ¡Espera! ¡Espera! ¡Detente un momento! ¿agua? ¿viento? ¿rayo? ¡¿Estás demente?! ¡¿Intentas dominar tres elementos?! ¡Te estás saltando como cinco pasos antes de hacer eso!

Hinata se encogió en sí misma, sintiéndose regañada e intimidada por Tenten y su incredulidad de cómo estuvo entrenando Hinata a lo largo del tiempo.

— B-Bueno, yo...

— Por lo menos dime que no has intentado algún jutsu.

— ¡No! ¡No! Solo he fortalecido mi conexión con los elementos, eso es todo.

— Bien, porque practicar un jutsu elemental sin un Sensei que te acompañe es bastante irresponsable, esto ya de por sí es irresponsable, aunque...

Tenten miró la hoja arrugada de la mano de Hinata, frunciendo el ceño al interrogar las capacidades de la chica con los tres elementos. Al final, ella solo pudo suspirar antes de agarrar por los hombros a Hinata.

— Supongo que te funciona.

— E-Entonces, puedo-

— No te prohibiré practicar como lo haces ahora, eso te puede dar una buena ventaja sobre tus compañeros, solo no intentes de practicar jutsus todavía.

— S-Sí.

— Bien — dijo Tenten, separándose de Hinata antes de recoger sus cosas para irse —. Me gustaría quedarme, pero el entrenamiento empieza en quince minutos y es Gai-Sensei, tú entiendes.

Hinata asintió, levantándose del tronco que estaba sentada. Sin embargo, Hinata sufrió algunas complicaciones, sintiéndose tensa en todo momento, quedando impactada por la reacción de su cuerpo.

— Es verdad ¿cómo sientes los pesos?

— B-Bien, algo incómodos ¡Muchas gracias por recomendármelos!

— No hay problema, para eso están las amigas.

XXX

Aunque no le gustó pensarlo, el entrenamiento de Hinata floreció cuando Naruto dejó de entrenar con ella. No fue porque el chico retuviera a Hinata... no por completo, sino que ella deseaba que Naruto no sospechara demasiado de su verdadera fuerza. Ahora, sin él, Hinata sintió algo de liberación en su accionar, tomando su propia rutina para perfeccionar su cuerpo.

Más allá del sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora