El día se tornaba cálido y totalmente tranquilo; Shinobu Kochou, la actual pilar del insecto se encontraba en la finca mariposa, observando el azul y despejado cielo mientras bebía una taza de té, haciendo que sus labios se Mojaran levemente.
Una vez bajó su taza de té, comenzó a pensar en el día de ayer, la cálida mañana en que despertó junto al pilar del agua luego de una noche inesperada, y en las palabras del mismo, palabras que la hacían sonrojar levemente, y la hacían sentir algo que no había experimentado antes, un sentimiento extraño y abrumador.
Se preguntó realmente que significaban las palabras que salieron de su boca el día de ayer, "te amo", y trató de encontrarles un significado diferente al que ella interpretaba.
Había amado a su hermana, amaba las flores y la calidez del día, así como el sereno de la noche, sin embargo, se preguntaba que sentimiento era el amar a un hombre, y porqué no podía entenderlo.
- ¡Es amor! - exclamó emocionada la pilar del amor, Mitsuri Kanroji - Estás enamorada!
Shinobu entendía el concepto del amor, sin embargo, le resultaba tan difícil entender ese tipo de amor.
- Si, supongo que sí - respondió Shinobu con calma - ¿pero porqué?
- ¿¡no me digas que jamás habías amado a un hombre!? - cuestionó Mitsuri con gran sorpresa.
- Supongo que no...
- ¡Tomioka-san es tu primer amor! - dijo Mitsuri mientras se sonrojaba - ¡Me siento tan feliz!.
Ambas pilares comenzaron a caminar por un poco concurrido camino mientras charlaban.
- amo muchas cosas - mencionó la peli violeta.
- ¡No no no! ¡El amor que sientes es un amor totalmente distinto!
- ¿A qué te refieres? - preguntó Shinobu, claramente confundida.
- Shinobu, el amor que sientes es el primer amor hacia un amante que has tenido - dijo ella, con una gran sonrisa - descuida, es normal no entenderlo.
Shinobu se mantuvo pensativa unos momentos, hasta que su acompañante decidió hablar.
- Shinobu, cuando estás con Tomioka-San, ¿Qué es lo que sientes?
Ante esto, Shinobu pensó en lo que sentía cuando estaba junto al pilar, y se mantuvo así unos segundos, recopilando sus emociones en los momentos que habían pasado juntos, y poder convertirlos en palabras.
- Yo...siento calidez, y una extraña y poco frecuente felicidad, así como tranquilidad.
Mitsuri parecía realmente emocionada, sin embargo, ocultó su emoción para seguir hablando.
- ¿Las flores te hacen sentir así? - cuestionó Mitsuri alegremente.
- N-no...
- Y...al estar con Kanae-San, te sentías como cuando estabas junto a Tomioka?
Shinobu pensó de nuevo durante unos segundos.
- One-chan me hacían sentir tranquila y segura...
- la calidez de la familia - mencionó Mitsuri - el sentimiento de amor existe en diferentes formas, Shinobu, sin embargo, el que sientes ahora mismo, es el amor más puro y hermoso que se puede sentir - expresó ella, claramente sonrojada - la calidez de estar junto a la persona que amas y con la que quieres pasar el resto de tu vida, es un amor único y complicado.
- ¿cómo puedo comprenderlo? Cuestionó Shinobu con una leve frustración.
Mitsuri se adelantó unos cuantos pasos, y se volteó para observar a la pilar, con una sonrisa tierna y mejillas sonrojadas.
- Cuando el sentimiento llegue a ti, lo entenderás.
Más tarde, cuando el sol comenzaba a ocultarse y los últimos rayos del mismo adornaban el cielo de un hermoso color naranja, Shinobu permanecía preocupada.
Tomioka Giyuu, a pesar de ser un pilar, un sujeto de una gran fuerza, siempre solía resultar herido por cosas innecesarias, y que no hubiera vuelto aún le preocupaba con anormalidad.
" Una misión rápida, y sencilla " fueron las palabras que había escuchado del pilar, y el que no volviera y no hubiera recibido ninguna información sobre él, realmente le preocupaba.
- Vuelve pronto... - dijo para el viento, mientras sostenía las manos en su pecho con fuerza, y trataba de evitar su continúa preocupación, mientras mil escenarios pasaban por su cabeza sobre lo que le pudo haber ocurrido a Tomioka Giyuu, al igual que las palabras de Mitsuri, " cuando el sentimiento llegue a ti, lo entenderás ".
Cuando todas las luces se fueron, y la luna salió en su máximo esplendor en el cielo, su luz cubrió a Shinobu Kochou, quien observaba fuera de la finca mariposa, esperando con gran preocupación poder ver a su compañero de nuevo.
Se mantenía cabizbaja, y al estar fuera de la vista de alguien, su habitual sonrisa se había desvanecido.
Sin embargo, el rechinar de la madera cerca suyo la hizo saltar levemente de la sorpresa, y con gran velocidad observó de dónde provenía aquel sonido.
A pocos metros de ella, pudo observarlo, a Tomioka Giyuu, quien la observaba con calma; su haori se había manchado de sangre y su cabeza estaba torpemente vendada.
Al tenerlo de frente, observandola, Shinobu Kochou sintió su corazón latir con fuerza, un sentimiento que jamás había tenido antes, sintió su cuerpo caliente y mente muy cálidos, y sus ojos se habían abierto totalmente de la sorpresa, por fin, había vuelto.
- ¿Qué haces afuera? Puedes resfriarte - dijo el pilar mientras se acercaba lentamente hacia Shinobu, quien permanecía con la cabeza en lo alto, viéndolo fijamente con las mejillas rojas.
Tomioka la notó extraña, por lo que al acercarse extendió su mano hacia ella para intentar tocar su frente en busca de algún malestar, pero antes de poder tocarla el pequeño cuerpo de la chica se unió al suyo, sintiendo la cabeza de la pilar chocar contra su pecho, y sus delgados brazos rodearlo, cosa que lo sorprendió totalmente.
Tomioka se quedó en silencio unos segundos, pero después, correspondió el abrazo de la pilar, rodeando igualmente sus brazos en el cuerpo de ella a pesar del dolor de una agotadora misión.
- Lo siento, ¿Te hice preocupar? - preguntó él mientras observaba al frente.
Shinobu no respondió, solo se dedicó a sentir al pilar, y a pensar en qué, finalmente había comprendido las palabras de Mitsuri, el sentimiento que jamás había sentido por nada ni por nadie, el sentimiento que hasta el momento jamás había podido comprender.
El sentimiento del amor, un amor diferente.
- Tonto...
ESTÁS LEYENDO
GiyuuShino | La Semana Del Amor (Kimetsu no yaiba)
Fiksi PenggemarLa semana del amor es un recuerdo pasajero, lleno de un sentimiento único para ambas almas que vivieron tanto como sus corazones y vidas les permitieron. fanfic GiyuuShino. Derechos de los personajes a sus respectivos autores.