Nerdmaid.
Larry.
Escenas BoyxBoy.
Palabras malsonantes.
Comica.
Drama.
Youtuber AU.
Ziam
Crush.
Porque fue su perdición desde que lo vio, ojala nunca lo hubiera hecho. O tal vez no.
Demasiado cliché, demasiado estúpido, muy adolescente el sentimiento. El siendo un tipo normal y cualquiera, cayó por los bonitos ojos azules de aquel tipo que le hablaba a una cámara de una manera diferente a los demás. No podía evitar mantenerse enamorado.
Esperen, ¿enamorado? Si, enamorado. Jodidamente perdido por cabellos castaños y actitud distinta, bromas sarcásticas y una risa deliciosa.
¡Dios! Era el crush mas grande que tenía. TomlinsonLovesGreen.
¡Y dios! Pensó Harry Styles ¡Sus ojos son verdes!
Louis Tomlinson, el nombre de su gran crush, tenía 6,800,818 subscriptores. ¿Qué era mejor que un chico de 23 años haciendo videos para Youtube? Y más si es popular.
Lo seguía por meses, lo seguía en Twitter, Facebook, Instagram y ahora que se había abierto una cuenta en Tumblr, también lo seguía por ahí. Y sí, por si se lo pensaban, sus cuentas son completamente dedicadas al de ojos azules.
Su celular, oh dios si alguien viera su celular. Estaba completamente lleno de fotos del Youtuber, tanto tomadas por captura de pantalla, como selfies que este se tomaba y las subía a sus redes sociales. ¿Obsesión, donde?
No había comenzado de la nada, ¡lo juraba! Al principio, el youtuber le parecía algo ingenuo, torpe, idiota. Pero ahora, simplemente lo adoraba, y aunque no comprendía mucho porque, no se detenía a cuestionarse a si mismo.
Fue hasta el día en el que tuvo que hacer un video para la clase de tecnologías, hablando acerca de un tema cualquiera y subirlo a internet para que el profesor lo calificara, que entonces tuvo la oportunidad de llegar a lo que su ídolo era, un fenómeno viral.
¿Cómo sería que tu ídolo te note?
TomlinsonLovesGreen se ah subscrito a HarryLovesLouis.
______________________________
Hola gente bonita. Muack ahre.
Pues aquí traigo una nueva historia que la verdad me llena de mucha emoción publicarla. Eh leído muchos AU's con ellos como Youtubers, sin embargo, se que este sera diferente ¿me dan una oportunidad?
Espero que les guste y y y y y tamales en oferta.
Nos leemoss.
ESTÁS LEYENDO
I'm in your Army - Larry.
RomanceDonde Harry esta obsesionado con un Youtuber muy famoso y gracias a un vídeo que tuvo que hacer para una clase, se hizo un fenómeno viral en menos de dos días. ( ͝° ͜ʖ͡°) ♡TomlinsonLovesGreen ah comentado en el video de HarryLovesLouis.♡ "Nos shi...