Los días consecutivos al mensaje de Louis fueron tortuosos, y no solamente para Harry si no para Niall de igual manera, el porque es sencillo, después de que el rizado supiera lo que su crush pensaba de su vestimenta armo un gran griterío en donde el saltar por todos lados con las mejillas rojas y el cabello alborotado era un deber, el rubio al principio no comprendía una mierda de lo que pasaba por tanto solo le observaba con una expresión bastante sería, había presenciado aquellas escenas muchas veces como para contarlas con sus dos manos, y hasta sus pies.
En un momento de total calma Harry logró comentarle a su amigo lo que pasaba y le mostró el mensaje, el chico sorprendido pronto se unió a la celebración de Harry como dos niños pequeños en una fiesta de cumpleaños, pidieron también una pizza, un litro de soda y un bote de helado, obviamente para celebrar, dah. Con la boca llena de pizza Harry también se empeñó a hablarle al rubio acerca de cómo le valía todo ahora y como volvería a sus ropas anteriores porque su Louis había dicho que lo anterior era mejor, el rubio solo asentía mientras se atragantaba, la pizza estaba bastante rica.
Aunque cuando llegaron al helado, Harry no pudo más que soltar un par de lagrimas porque había comprado un par de botas doradas que no quería dejar de usar solamente por Louis, ya que principalmente, le habían costado un riñón (no literal, pero casi) y dos porque le fascinaban, menciono también que mezclaría la ropa nueva con su estilo, y Niall se preguntó si el helado tendría licor para hacer llorar a Harry o si solo era producto de la emoción embotellada en su pecho. Pero estaba feliz, estaba contento por su amigo y por tal se empeñó a darle mimos de mejor amigo, como por ejemplo, poner las canciones favoritas del rizado de su cantante favorita, Lady Gaga. Riendo como el rizado se ponía a gritonear la canción de Judas, pronto el rubio se unió porque hey, de tanto que la escuchaba el chico, ya se la había aprendido.
La semana paso como un borrón en donde Harry caminaba con más confianza y sus ropas no lo escondían más, caminaba al ritmo de John Wayne en sus audifonos y no, tampoco se creía de nueva cuenta un modelo, pero la confianza cambia a las personas, las hace más atractivas, la seguridad era bonita y tal vez por eso en las fotos nuevas en todo Tumblr, Lucía más atractivo y "conquistador", no había vuelto a hablar con Louis, pero eso no le ponía más o menos nervioso, solo expectante a cada mensaje que le llegaba o notificación. Nadie en realidad sabía que iban a colaborar en un video, solo había puesto un aviso en Twitter diciendo que había video pronto y todos estaban volviéndose locos, le daba bastante gracia el como había visto cuentas donde usaban capturas de pantalla de sus videos y las usaban de foto de perfil, era divertido.
Era divertido también el como al parecer un grupo de sus "fans" dedujeron que él era gay y que era el pasivo, lo que le hizo soltar una suave risita porque era verdad, mientras el otro grupo de fans se ofendía e intentaban defenderlo de esos comentarios mientras aclamaban que el asumir sus sexualidad era un acto terrible,mientras ellas hacían lo mismo con sus mensajes acerca de que querían que las follara o de que era el hombre más hetero del mundo, estaban tan equivocadas, el lo aceptaba, el hecho de que es jodida ente gay, su madre y hermana lo aceptaban totalmente, su padre también, aunque no tanto pero lo hacía, ya que su madre le dijo que si no aceptaba a su hijo que quería el divorcio, así que no le quedó más. Eso aún hacía reír a Harry.
Y así fue como su semana se fue, entre risas por los comentarios de fans, viendo videos de Louis, y soñando torpemente en cómo sería si su crush estuviera enamorado de él.
\\\\\\\\\\\\\\\\
El día de la bendita colaboración el corazón de Harry estaba que explotara y aunque Niall colocará música de Gaga o Beyonce, o aún mejor las colaboraciones que ellas dos hicieron en su auto, no lograban calmar al de ojos esmeralda que suspiraba pesada,ente cada vez que se acercaban más y más al hotel donde Louis se hospedaba y en donde lo había citado. Niall se había ofrecido a llevarlo ya que en ese estado, Harry pudo haberse estrellado contra literalmente nada, así que no, prefería llevarlo... Aunque eso significara el soportar su histeria.
Faltaban ya menos de dos calles y el hotel ya estaba a la vista, fue entonces que Harry tomó un momento para verse a sí mismo con nerviosismo. Llevaba una camisa blanca, un par de Jeans con el espacio de las rodillas rasgadas, y sus botas de brillos doradas. Acomodo su cabello, o lo intento, y de su bolsillo del pantalón sacó un pequeño espejo compacto. Había usado una de esas cosas para curvear las pestañas y como tenía miedo del rimel negro uso uno transparente que mantenía sus pestañas curveadas, había puesto un poco de bálsamo en sus labios y había peinado sus cejas, tomó aire al darse cuenta que estaban en el estacionamiento del hotel y que Niall ya había bajado del auto para sacar la cámara, el triple y unas luces que había conseguido.
Saliendo del auto a pasos suaves y temblorosos se dirigieron a la recepción para pasar a los elevadores, recibiendo un par de miradas extrañas ya que dos chicos, con cámaras y luces en un hotel... Bueno.
Harry juraba que quería mantenerse tranquilo, suspirar e imaginar que todo estaría bien pero joder que todo se estaba yendo a la total mierda, sentía querer correr y no mirar atrás aun cuando solo estaba parado al lado de su mejor amigo quien le miraba con una ceja enarcada.
-Joder, sí que estás nervioso. - Mencionó el rubio con suavidad mientras negaba, Harry formó un pequeño puchero.
- Hey, no es como si tú no te hubieses puesto nervioso antes. -
- Solo relájate Harry, él es un humano como tú y yo.- intentó tranquilizarlo el rubio con una pequeña sonrisa, pero sólo ganó un jadeo de Harry quien se tocó el pecho.
- No... Él es un dios.- mencionó con la voz bajita y temblorosa.
Niall rodó los ojos.
Las puertas del elevador se abrieron, el rubio saliendo primero con el rizado detrás, el de ojos verdes trastabillando en sus pasos hasta que llegaron frente a la puerta indicada, su respiración se aceleró y no pudo más que limpiar sus manos sudorosas en su pantalón, mordió su labio inferior y observó a su amigo.
- Niall, no puedo... No puedo hacer esto, como si quiera pensé que lo lograría, dios no, no puedo, voy a desmayarme, en serio lo haré, joder- Era la primera vez que escuchaba a Harry hablar tan rápido. Se detuvo y a cómo pudo por tantas cosas en sus brazos, ladeo el rostro y suspiro.
- Harry, respira... Tú puedes hacerlo, ¿sí? Eres genial, divertido y algo raro, pero está bien. Estaré yo ahí contigo, así que tranquilo. - hablo el de ojos azules para tocar la puerta de la habitación.
Después de esto Harry abrió mucho sus ojos y su boca, observando a su amigo con terror, el rubio como soltó una pequeña risa para negar con su cabeza y esperar a que abrieran.
Pasos se acercaban a la puerta, Harry sentía que se iba a desmayar mientras estos sonaban, y sin darse cuenta apretó entre sus manos su camisa con fuerza. La perilla giro , el jadeo agudamente y la puerta se abrió dejando ver a ese chico con impactantes ojos azules y cabello sedoso y castaño. Este sonrío, dejando ver unas arruguitas en sus ojos y recargo su cuerpo suavemente a la puerta.
- Heeey, hola. Harry, un gusto en conocerte.-
Y Harry perdió su aliento.
/////
No me maten.
ESTÁS LEYENDO
I'm in your Army - Larry.
RomantizmDonde Harry esta obsesionado con un Youtuber muy famoso y gracias a un vídeo que tuvo que hacer para una clase, se hizo un fenómeno viral en menos de dos días. ( ͝° ͜ʖ͡°) ♡TomlinsonLovesGreen ah comentado en el video de HarryLovesLouis.♡ "Nos shi...