Un nuevo fenómeno viral.
—¡Amigos de todo el globo planetario! ¡Bienvenidos a un nuevo video! Yo soy Louis, si es el primer video que miras ¡El gusto es mío! Si no lo es, perra gracias por volver. — La voz chillona del youtuber se escuchaba en el pequeño espacio que era la habitación de nuestro protagonista.
Estaba sobre su cama, con las piernas extendidas y sobre ellas su laptop. Estaba recargado sobre el respaldo de la cama, con las luces apagadas, y una bolsa de frituras a su costado. Un lindo domingo se había que disfrutar de buena manera, y para el "disfrutar" era sinónimo de...
¡Tarde viendo videos de TomlinsonLovesGreen! Aunque ya los hubiera visto todos.
—Bien, el tema del día es... Las criticas. ¡Sean constructivas o negativas! Hablaremos de lo molesto que es escucharlas. —El muchacho se tomo una pausa para sonreír y luego continúo. — Criticas, criticas, criticas. Por ser un Youtuber, yo recibo miles de críticas a diario, algunas me hacen crecer como persona y bueno... Youtuber, Otras solo me hacen reír pero ¡Hey! ¡Son solo críticas! ¡Tú decides si las tomas o las dejas! —
Pura vida para el rizado en medio de su habitación. Con 19 años, en la universidad facultad de comunicación (aunque no le va muy bien) alto y muy callado y obsesionado por su youtuber de ojos azules.
Harry Styles, el chico callado de ojos verdes.
Comió de sus frituras con lentitud mientras se perdía en los comentarios sarcásticos del muchachito que le hablaba a la cámara, había deseado hacer aquello hacia mucho pero, era muy tímido para hacerlo, o muy... Torpe con cosas como hablar solo, ni si quiera podía hablarle a alguien, ahora a un objeto inanimado era... Algo idiota, para él, claro.
— ¡Y bien! Ese fue el video de la semana, comparte con tus amigos! ¡Ponme un me gusta y si no te has subscrito al canal! ¡¿Qué esperas!? ¡Nos vemos la próxima semana engendros! ¡Adiosin! —
Oh domingo, no te acabes.
______________________________________________
Lunes, porque. ¿¡Porque?!
Traía puestos unos rayban negros, se le había pasado la mano con los videos de Louis, dieron las 04:45 am y el aun no se dormía. Así que durmió solamente una hora y media. Estaba cansado.
Lo genial de todo, es que no tenía "amigos" en la facultad, su único amigo era Niall Horan, pero él se encontraba en la facultad de diseño.
Así que no había nadie que lo molestara, o eso era por el momento. Las clases eran lo que si le molestaban, la verdad, no sabía porque estaba en esa facultad, había comenzado todo bien, todo gustándole, pero llego a un punto en el que ya no la soportaba, pero sus padres no lo veían o no lo querían ver, porque claramente lo ideal es que tu hijo termine la universidad, aunque esto fuese algo que no te hiciera completamente feliz, así era como se sentía Harry, sentía que lo correcto era lo erróneo. Estaba en una farsa.
Lo bueno, era que por sentarse hasta atrás, casi no le ponían atención, al igual que el no ponía tanta atención a los maestros, solo asentía cuando debía y a veces ponía una cara de interés, cuando no le importaba nada.
El último profesor entro al aula, gracias dios.
—¡Alumnos! Quiero hacer un anuncio. — El rizado asintió mientras miraba sus propios pitillos negros, estaban sucios, ew. —No estaré presente lo que resta de la semana, tengo que ir a un curso al otro lado del país, por ello, no tendrán clases conmigo. —
ESTÁS LEYENDO
I'm in your Army - Larry.
RomanceDonde Harry esta obsesionado con un Youtuber muy famoso y gracias a un vídeo que tuvo que hacer para una clase, se hizo un fenómeno viral en menos de dos días. ( ͝° ͜ʖ͡°) ♡TomlinsonLovesGreen ah comentado en el video de HarryLovesLouis.♡ "Nos shi...