Una cosa era que un vídeo que estaba puesto solamente para lograr una calificación fuese visto por algunas personas, otra cosa muy diferente era que ese vídeo se hiciera viral y su youtuber favorito lo haya visto y le haya mandado un mensaje para colaborar en un vídeo. Si alguien le hubiese dicho a Harry que esas cosas le pasarían, hubiese reído hasta que su estómago doliese, hubiese dado un golpe a su rodilla, y se hubiera ido a comer algunas papitas con extra chile para quitarse el amargo sabor de saber que "eso solo pasa en películas" pero no, ahora estaba ahí, parado entre mucha gente, con la mandíbula casi en el suelo, temblando, y con su vista clavada en el celular.
Sabe que a Louis le aparece ya el mensajito de que ya vio el mensaje, sabe que tal vez el ojiazul espera de verdad una respuesta, y lo único que pude hacer es mirar el aparato.
Y entonces pasa, si, ocurre. Harry se desmaya.
Estaba en la enfermería, con una venda alrededor de su cabeza y su celular aun fuertemente sujetado en su mano izquierda, tenía que contestar, debía hacerlo, pero sus dedos temblaban tanto que terminaba aplastando las letras equivocadas.
Había revisado si era la cuenta oficial de Louis y si, lo era, miles de mensajes llegaban a su Twitter y a su Youtube, y el solo tenía cabeza para ese mensaje en su Instagram. Mordisqueo su labio con apuro y suspiro, bien Harry, tu puedes hacer esto, solo debes contestarle a tu futuro esposo.
"¡Claro! Me encantaría, deberías mandarme un mensaje para la hora y el día"
¿Patético? Tal vez, pero el cerebro de Harry en esos momentos no funcionaba en realidad muy bien.
Pronto su cabeza se llenó del nombre Louis, era todo lo que le recorría la mente y era hasta torpe el sentirse de esa manera por un chico que hacía solo unas horas había descubierto su existencia ¿¡Que mierda importaba?! Louis Tomlinson al fin se da cuenta de su existencia en este mundo tan idiota y eso era suficiente para Harry, tal vez no tendrían el final que esperaba (tres hijos y una casa fuera de la ciudad) pero de eso a nada... Se quedaba con el que Louis le conociera por un vídeo estúpido que tuvo que hacer para su estúpida clase el cual se hizo estúpidamente viral al parecer.
Paso una mano por su cabello mientras observaba como su mensaje había sido visto, joder, joder, joder. Harry estaba jodidamente estresado, más cuando le golpeo en el rostro el hecho de que su Instagram está lleno de fotos de Louis e indirectas, además de su cuenta de Twitter la cual también está llena de spam a Louis y mensajes nada decentes gobernaban la página por lo que de manera apurada comenzó a borrar las fotos de instagram, absolutamente todas las que tuvieran que ver con su oji azul, por lo que si, de 109 fotos quedaron solo 3. Eran dos fotos de algunos gatos bebés y una foto de sus rizos. Rápidamente también cambio su nombre de Instagram y su descripción.
Algunas chicas habían notado esto y comentaban su fotografía de los rizos, preguntando por qué había borrado todas aquellas fotos las cuales ya habían tenido me gustas y comentarios, aunque Harry no contesto a nada de esto. ¡Bien, ahora Twitter! Se dijo a si mismo mientras suspiraba y entraba a la aplicación, joder esto sí que sería intenso.
Comenzó borrando su header, su fotografía de perfil.
Se preguntaran, ¿Por qué? Bueno, realmente Harry no quería que Louis viera todo aquello y pensara mal de el, un día se enteraría obviamente, pero no hoy. Al menos, no quería que se diera cuenta la clase de fan que es, puesto que no eran realmente lindas fotografías, eran indirectas, ediciones nada decorosas y más que nada, Smut.
ESTÁS LEYENDO
I'm in your Army - Larry.
RomanceDonde Harry esta obsesionado con un Youtuber muy famoso y gracias a un vídeo que tuvo que hacer para una clase, se hizo un fenómeno viral en menos de dos días. ( ͝° ͜ʖ͡°) ♡TomlinsonLovesGreen ah comentado en el video de HarryLovesLouis.♡ "Nos shi...