02

205 26 13
                                    

                 


—Harry ¿¡No has hecho tu video?! ¡Sabes que ya es viernes! —

El rizado siguió comiendo su helado de chocolate con tranquilidad mientras escuchaba a su amigo Niall gritonearle, no había tenido la inspiración necesaria para ponerse a grabar un video para un trabajo, así que si, no había hecho nada, y no se avergonzaba mucho. La verdad, le aterraba un poco hacer un video.

—Mmh, nope. — Comento con un tono pequeño e infantil, el rubio suspiro.

—Si no puedes hacerlo solo, yo te ayudare con la edición. Pero apresúrate, por dios. — Le palmeo la espalda con suavidad al rubio. — ¡Harry! —

—Tranquilízate, Niall. Lo hare hoy, lo prometo. —

— ¿De verdad? —

—Sí, es más... Lo iré a hacer ahora mismo, me voy a casa si tanto quieres que termine esa cosa. — Termino su helado y tiro sus restos a un bote de basura cercano.

Niall Suspiro con algo de alivio, a veces (siempre) le estresaba la falta de energía de su amigo, era obvio que odiaba la facultad, pero para él era algo como, aunque no te guste, ya estás ahí, esfuérzate. Aunque claro, el rizado no pensaba igual. Le molestaba que regañaran siempre a Harry por su falta de interés, por eso intentaba ayudarle en lo que más pudiera.

—Está bien, mándame tu video a mi correo electrónico, así lo edito. —

— ¿Eso aun existe? — Bromeo el rizado con una risita, retirándose con levedad.

Niall bufo.

—Idiota, lo editare y lo subiré por ti. Y tú le editas el nombre y esas tonterías. —

Harry asintió un par de veces antes de retirarse de donde se encontraban. Estaban en una plaza al centro de la ciudad, las clases habían terminado hacia un rato ya, así que estaban con un fin de semana libre, adorable. Sin embargo, ahora tenía que grabar aquello que no había querido, suspiro al caminar a su casa, no tenía idea de que mierda haría nada, así que... Bleh.

De nuevo estaba en la cama con su libreta, intentado crear algún dialogo acerca de los adolescentes, ¿Por qué le ocasionaba tanto problema escribir de algo que ya paso? Claro, porque luego tendría que hablar de ello. Torpe vida la suya.

Saco su cámara, no era una muy genial, al menos podía grabar en HD. Escogió una buena iluminación, al lado de la ventana y encendió la luz del cuarto. Limpio un poco el desastre en su cama y se arriesgo a encender la cámara.

Bravo, ahora tenemos a un realmente nervioso y tímido Styles. Miro al lente de la cámara con las manos temblando. La había puesto a grabar.  Levanto su mano con algo de timidez e intento sonreír.

—Hey, soy Harry. — Miro al suelo por unos segundos y luego levanto su cabeza. — Bien, hablare de la adolescencia, no porque quiera, si no porque estoy obligado a hacerlo, así que. — Chasqueo la lengua y soltó una risita.

—Comenzare ya, porque tengo hambre y quiero ir a comer. —Palmeo sus manos y miro a la cámara fijamente. — Una adolescente es un espécimen raro visto en películas, la leyenda dice que son caprichosas, creídas, pequeñas y les gusta el rosa. — Hizo una pausa. — Les gustan las bandas, la ropa de moda y Starbucks... A mi también me gusta Starbucks, pero eso no me hace adolescente, porque tengo 19 y ya pase esa etapa. — Vuelve hacer una pausa. —Creo... — Se murmura a sí mismo para luego tomar de nuevo compostura.

Paso unos momentos más hablando acerca del tema muy a su estilo, nada normal y realmente natural, aunque por dentro sabia que parecía un torpe. Lo estaba haciendo bien.

—Y bueno, recuerda que si alguna adolescente salvaje quiere dejar la escuela para buscarse un hombre con dinero que le compre cosas y la haga llamarlo papi, bueno... Eso es lo que quiere ser, eso será al final de todo y eso es el final de todo esto. — Estiro los brazos unos minutos.

—Y recuerden, van a terminar de rodillas en algún punto de la vida. — Pauso para reír un poco y contestarse a si mismo. — Y no para rezar. —

—Soy Harry Styles y... Adiós. —

Apago la cámara con una sonrisa en la cara ¿Por qué? Bueno, principalmente se había divertido demasiado haciendo el video, aunque la mayoría del tiempo se la paso jugando y haciendo bromas acerca del tema antes que abordarlo realmente, pero bueno, fue su estilo, es su video. Que todo lo demás se vaya a la mierda.

 

Casi a las seis de la tarde, mando su video a su compañero, quien ya lo estaba comenzando a molestando en Facebook para que le hiciera caso y le enviara el video, vaya que Niall si que era un anticuado.

 

Eran las 11:43 AM del sábado cuando recibió el mensaje de Niall diciéndole que el video ya estaba en su cuenta de Youtube.

No quiso verlo, le daría demasiada pena. Por lo que solo se apresuro a escribir el nombre.

Adolescencia para tontos. // Harry.

Después de eso, salió de Youtube y le envió el trabajo al profesor. Duro unos momentos en su habitación y luego salió para alistarse, saldría con Niall a comer o algo por el estilo y se quedaría con él hasta la tarde del domingo, lo importante ya estaba hecho. Tarde de machos.

Nunca se imaginaria que su video llego a las 542K visitas en lo que resto del sábado y domingo.

Tampoco imagino que muchos Youtubers lo vieran.

Nunca imagino que un ojo azul miraba la pantalla de su computadora con gracia, puesto que el incomodo rizado explicaba un tema tan imbécil con teorías torpes y hechas en el momento.

Miro el nickname. HarryLovesLouis. Y no hizo más que sonreír.

Por esas cosas que nos perdemos por desconectarnos un rato, por esas cosas que nos hacen felices, por ese TomlinsonLovesGreen se ah subscrito a HarryLovesLouis.

I'm in your Army - Larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora