07

68 7 5
                                    


Fue hasta de una manera bastante divertida él como los ojos del rizado se llenaron de lágrimas y su labio inferior tembló con suavidad, sus piernas junto a sus brazos y torso temblaban de igual manera, no sabía qué esperar o el cómo reaccionar hasta ahora que se veía. Pero es que, frente a él se encontraba Louis, SU Louis, no cualquiera, el hombre de quién se enamoró desde que vio aquel vídeo en donde hablaba de los mocos de una manera muy graciosa, a quien vio subir de 1000 seguidores a los actuales, observó cómo crecía y maduraba ( o algo así), el había estado ahí, aunque Louis no lo supiera.

Observaba su mano como si esta fuera un pedazo de oro encontrado, al entrar, Louis cariñosamente le dio la mano a él, le dio la mano, ( en realidad también a Niall, pero eso a nadie le importa) le había dado la mano y ahora Harry no estaba seguro si volvería a lavar esa mano.

Tomó asiento con el labio temblando en donde Louis le indicó, en una silla cercana a un pequeño comedor incluido en la habitación. Había un par de chicos dentro de la habitación, uno de ellos tenía el cabello naranja y el otro castaño, con grandes cejas y ojos como de un cachorro bebé, Harry sabía quién era, Liam Payne un youtuber que hacía bromas y cantaba de vez en cuando. Se sentía temblar, no sabía qué decir o qué hacer, envidiaba la personalidad de Niall en esos momentos en los que el chico con la ayuda del cabello de zanahoria le empezó a ayudar a conectar las luces e instalarlas.

Louis se movió un poco hacia Liam quien había empezado a hablar sin descanso acerca de un videojuego, el de ojos azules asentía en todo lo que le decía, no poniéndole mucha atención en lo que tomaba un vaso de agua de la cocina y caminaba al rizado con suavidad, arrodillándose frente a él para verle de mejor manera, ladeando el rostro le regaló una sonrisa.

La puta que me pario. Fue lo único que Harry pudo pensar.

Tragando sus nervios, tomó el vaso con ambas manos y lo dirigió hacia sus labios para tomar pequeños sorbos de este ya que sabía que se ahogaría si tomaba bocanadas de este y no quería verse tan ridiculizar frente a su Louis, digo, frente a Louis.

-¿Estás enfermo? Te veo un poco pálido y tus manos tiemblan, si no te sientes bien, podemos hacer esto otro día..- mencionó el muchacho con una suave sonrisa y la voz dulce.

Su voz, joder, su voz.

Harry apresuradamente negó con su cabeza, agitando sus rizos y observándola con los ojos muy grandes, sosteniendo el vaso de agua con firmeza para que no se cayera de sus manos.- ¡No, no! Yo, yo me siento bien, estoy bien , no te preocupes por... Por eso.-

Louis le observó dudoso, no se creía aquella mentira ni lo más mínimo, pero lo dejo pasar porque bueno,qué más le quedaba, no quería presionar a aquel muchachito de ojos verdes que temblaba suavemente y respiraba hondo a cada momento. Negando suavemente dirigió su mirada hacia el extremo de la habitación donde el rubio que había llegado con el instalaba un par de luces y la cámara, al parecer era su ayudante o algo así, el rubio guió su mirada hacia el rizado y soltó una carcajada, negando varias veces.

-¡Harry, parece que haz visto un payaso! - mencionó entre risas, Harry formó un puchero observándose y bajó suavemente el rostro, Niall muriendo de risa, colocó sus manos en sus rodillas sin poder parar de reír, levantándose, limpio un par de lágrimas que habían salido de sus ojos y giró el rostro con las cejas arrugaditas. Louis seguía mirándole preocupado.

Si preguntan por la razón del comentario de Niall, simple, Harry odia los payasos.

Por unos momentos quiso rendirse, quiso tal vez salir llorando de aquel lugar corriendo, tal vez gritar en medio de la calle y luego ser arrollado por un trailer, luego volvería como Regina George, triunfante y más querido, si tan solo pudiera hacer eso. Un carraspeo a su lado se escuchó, lo que le obligó a girar su rostro, verde enfrentando al azul tan claro que era su fondo de pantalla en su celular.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm in your Army - Larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora