Jimin tomaba a Jungmin en sus brazos mientras esperaba a qué Jeon terminara de cocinar, era un domingo muy tranquilo, a pesar de que la lluvia estuviera rodeando todo Corea, sus pies descalzos y el potito de su hijo no sufrían al menos eso, el frío era muy severo, pero después de haber conseguido que arreglaran la calefacción de su hogar, tanto en el piso como en el departamento los hacía sentirse muy acogidos.
El departamento no era grande, constaba de tres habitaciones, la habitación de ellos y Jungmin, la sala/comedor/cocina y un baño, y ese era el "lujo" más grande que habían conseguido con el salario de Jimin.
Jimin trabajaba siempre, apenas les alcanzaba para comer sopa, y uno que otro día paste, y comprarle las cosas necesarias a su bebé, pero Jimin se había negado rotundamente a qué Jeon abandonara la universidad, ya que un doctor ganaba muchísimo más de lo que el se podía imaginar, y quería un futuro para su familia, no que todo caiga en picada cada día más.
-Jimin, ven a comer -Habló Jungkook haciendo reír a Jimin ya que esté estaba a su lado.
-Eres un idiota, trae la leche Jungmin y mí comida, me muero de hambre -Habló Jimin mientras veía como la presentadora en la tele hablaba sobre el nuevo ascenso de omegas desaparecidos, que a diferencia de otros países de muy poca, pero ellos vivían en un país seguro, y era raro de ver.
-Espero que sea un alfa, y dominante como su papá -Habló Jimin mientras miraba a su pobre bebé que se babeaba en su remera a rallas.
-Pero si es Omega sería lin.. -Jungkook no quiso hablar más, ya que podía sentir como la mirada de su pequeña pareja lo miraba con cara de querer matarlo.
-Saben las cosas que les pasa a un Omega!! Y estas cosas solo son las que salen a la luz -Dijo refiriéndose a la conversación que tenían los dos presentadores sobre la pérdida de omegas en el mundo.
-Si, pero el tiene a un papá que lo va a proteger toda la vida -Habló Jungkook para tomar a su hijo y dejar su olor en este -Si alguien te hace algo malo -Jungkook tomo a su hijo y empezó a hacerle cosquillas, logrando risas de su hijo -Quien lo buscará para sacarle las tripas -Dijo Jungkook riendo mientras su hijo se reia de el -Asi es, papá lo ara, papá los hará pedazos -Jimin se burló de su pareja y dejándole un golpe en la cabeza, los dos sonrieron.
-Ahora lo que quiere Jungmin, es que mates su hambre -Jimin hablo mientras le tiraba la mamadera a Jungkook.
Los tres comieron, entre tele y un poco de conversación referido a cualquier tema que esté pasando por ella, de pronto salio a relucir el nuevo perfume Rose, que era presentado por muchas chicas muy hermosas, y Jimin solo podía imaginar cómo todas esas/esos omegas que pasaban en la tele eran tan delgadas y hermosas.
Jimin se miro y sintió que el embarazo lo había hecho perder su línea, y cuando pensó en eso sintió mucha pena, y aumento más cuando vio a su pareja, Jungkook estaba en forma, era lindo, tenía un cuerpo trabajado, osea los músculos eran algo que no le faltaba, era algo perfecto, y tenía todas sus facciones marcadas, el hombre era perfecto, y el era Jimin.
El rubio vio como su hijo ya dormido, era llevado por Jeon a su pequeño cuarto, y sintió que todo le derrumbaba, Jungkook era alto, se veía aun más fornido cuando estaba parado, y sus ojos almendra eran tan dominantes, el olor lo volvía loco, podía hacer desfallecer a cualquier Omega, al final y al cabo del hombre era especial, no habían muchos como el, alfas así de perfectos, que se quedarán con un Omega recesivo, y que tal ves nunca le pudieran dar otro cachorro.
-¿Estoy gordito? -Pregunto Jimin después de ver cómo Jungkook volvía de la otra pared que separaba la sala del cuarto.
Jungkook podía ver cómo el pequeño rubio dejaba salir un olor de miedo, así que simplemente respondió.
-Si, deberías hacer un poco de ejercicio, eso si, no dejar de comer, alimentate Jimin -Jungkook hablo serio, y Jimin sintió ganas de llorar.
-Mentira bebé, estás bien, solo jodía -Jungkook empezó a hablar mientras Jimin dejaba sus lágrimas y se tiraba arriba de su pareja para comenzar a golpearlo repetidamente, aunque sus pequeños golpecitos no hacian ni un solo daño.
Cuando terminaron de hacer una escena, Jungkook volvió a hablar.
-Jimin tenés un bebé, y obviamente tenés esa pansita, pero así mismo para mí es re tierno, pero si tu quieres hacer ejercicio y eliminarlo sabes que te ayudaré y apoyaré -Habló el alfa abrazando a Jimin, y ese solo asintió.
En un momento los dos estaban haciendo ejercicio, Jimin hacía entradillas mientras Jungkook lo acompañaba haciendo lo mismo, habían probado la flexibilidad del rubio, cosa que era bastante conocida para Jungkook, pero amaba ver cómo el rubio sentía confianza al mostrar esa habilidad innata que poseía.
Después flexiones de brazos que parecía más una risa de Jungkook para ver cómo el rubio caía a los dos minutos.
Jungkook graba a a Jimin en cada segundo, amaba ver cómo el rubio se esforzaba -Primer día Park Jimin hace ejercicio, solo pudo hacer 20 sentadillas y cayó muerto, 10 flexiones de brazos, 2 sesiones de abdominales, y el reto de ejercicio los termino al menos -Jungkook se burlaba sin esperar que Jimin le tirará con un zapato.
-Eres un idiota -Grito El pequeño mientras se reía -Ahora te toca, 30 flexiones de brazo Jeon -Jungkook comenzó, y el rubio empezó a grabar con entusiasmo, para luego sentarse en la espalda de este y sentir como era levantado -Para el Jungkook futuro, con barriga y grasita por todos lados, mírate, antes podías hacer esto -Jungkook sonría mientras sentía a su pareja sobre el.
Continuaron tratando de hacer ejercicios seriamente, hasta que Jimin hizo mal uno d ellos ejercicios y termino rendido en el piso, y mirando como Jungkook lo trataba de levantar, pero este solo se queja diciendo que no podía hacer mas, que no podía ni durar una hora.
-Jimin, ya está por hoy, creo que podríamos hacer cardio en dos días -Jungkook hablo mientras trataba de animar a su pareja -O cualquier día, no es una obligación estar en forma -el rubio al escuchar eso último respondió agitado.
-Pero Jungmin ya es un poquito más grande, y yo no he hecho ni quiera un poco de ejercicio para mantenerme, y mírate -Jungkook en es momento entendió lo que pasaba, pero dejo que Jimin se descargará -Eres perfecto, tienes un futuro prometedor, y estás acá con un Omega feo, y un bebé a unos meses de terminar tu carrera, eres tierno, encantador, y yo soy Park Jimin, Omega recesivo, que no tiene nada especial -Jungkook lo miro serio, para ver cómo el chico agregaba -Si me dejaras y te fueras con una o un Omega más lindo yo no podría ni juzgarte -En ese momento Jimin sintió como lo abrazaban, y comenzó a llorar dejando sus lágrimas como cataratas.
-Mira Jimin -el de ojos almendras hablo para hacer que su pareja lo miraba -Jimin yo nunca te dejaría, tu y Jungmin son lo más lindo que me a pasado, no me arrepiento de estar contigo, y por dios, Jimin eres perfecto, hermoso, por dios santo, mírate, tené unos ojos azules hermosos, un cabello rubio como el oro, una piel tersa como porcelana, si yo te dejará, sería el ser humano más estúpido de este mundo -Jimin asentía mientras empezaba a reír.
-Jimin, tengo tantos momentos vividos contigo, y no voy a tirar todos ellos solo por alguien que aparezca en mí vida de la noche a la mañana, para mí tu eres mí todo, eres mí omega, si yo no quiciera que esto funcionará no me hubiera ido de mí casa, mandando todo a la mierda -Hablo el de cabellos negro, para ver cómo Jimin lo abrazaba, tenían más de un año juntos, y hace unos meses habían empezado a vivir juntos, pero sentía que estaba acogido.
-En serio creo que te amo más de lo que pudo imaginar -Jimin hablo mientras se dormía en el pechos e su pareja.
-Yo también pequeño Mimi -Jungkook tomo a su pequeño novio y lo llevo a dormir junto a Jungmin, el todavía tenia que limpiar su casa.
Hasta aca mis amores, duerman bien, coman buen y nos leemos pronto besos ❤️❤️❤️❤️😍❤️❤️😍😍😘😘😘😍😍
ESTÁS LEYENDO
Manual de matrimonio Kookmin +18
ФанфикPark Jimin encontró al hombre con quien queria pasar el resto de su vida, el hombre mas amable, y hermoso del mundo uno que lo queria, mentira, puras pendejadas, conocía a Jungkook hace menos de tres meses y había terminado con un estomago que le d...