10 secretos

468 42 2
                                    

Jungmin gruñía mientras cambiaba su voz para luego ver cómo su tío fingía estar asustado de el, se estaban divirtiendo demaciado, Hee adoraba a los niños y tener al pequeño jugando con el le era peculiar, le gustaba demaciado a decir verdad.

Los padres del niño miraban con encanto la escena, el alfa mayor le enseñaba a hacer el ridículo, un niño no podía despertar la voz de mando, y menos la que Heeseung tenía. Jungkook tenía una voz de mando poderosa pero habían más personas que compartían esa potencia, en cambio Hee era mas que especial, su voz de mando podia someter a cualquiera que lo escuchará, incluso los que escuchaban el susurro podían quedar paralizados, esa era la razón por la cual sus padres estaban orgullosos de aquel hijo que lograron engendrar.

-Heeseung es demasiado bueno para pertenecer a tu familia - comento Jimin.

-El es extraordinario, siempre fue bueno con todos, hasta con nosotros -Jimin asintió en ese momento, recordaba el nombre de Heeseung demaciado bien, tenía sus razones.

La esposa de Heeseung estaba igual que siempre, esa tarde había levantado la voz como siempre, mandaba a su esposo como si este no fuera el alfa, como si no valiera nada.

-Ire a tomar agua, te traeré un jugo -Comento Jimin mientras se adentraba a la casa dejando a Jungkook solo con su hijo y el alfa que jugaba con el niño.

El rubio estaba sirviendo en un vaso para Jeon cuando escucho que alguien hablaba por teléfono en la sala.

-Te prometo que volver en este instante amor -Jimin abrió los ojos en ese momento, los que estaban en esa casa eran todas personas casadas, y esa voz la podía reconocer fácilmente -Si, te extraño un montón, lose, te prometo que cuando llegue estare divorciado, tu sabes que la locura le carcome el cerebro y no se acepta que no la amo, vamos en la misma pelea por más de un dos años, ella se niega y termina en un hospital, es una contante amenaza con quitarse la vida -El rubio estaba de chusma escuchando la conversación -Sabes que estoy haciendo lo posible, el juzgado no me da el divorcio hace más de dos años, y mierda le recalcó que no la amo todo el puto tiempo, la ignoro, no le hablo, solo la dejos ser, pero está obsesionada -Jimin no quería perderse de nada.

Jeon Heeseung estaba hablando por teléfono, tenía una vida nada secreta para su esposa hace más de dos años, el hombre mantenía una relación con un chico omega que había conocido en una tienda de discos antiguas, los rolling stone fueron lo que los unió, además de ese vínculo innegable que tenían, ellos eran destinados, hace más de dos años que Hee estaba pidiéndole el divorcio a su esposa, pero está se negaba terminantemente, habían llegado al juzgado pero por todos los años de matrimonio este deliberó que no era posible ya que la marca que los únia podía llevar a la muerte a la omega a la hora de la separación.

-Ya vivimos juntos amor, te prometo que nacerá después de que yo ponga un anillo en tu mano -Jimin estaba tan ido que cuando escucho eso el vaso que era para Jungkook callo en el piso.

Heeseung no tardó en ver hacia la cocina, y viendo como en el piso habían pedazos de vidrios rotos miro dentro.

El alfa pudo ver a Jimin parado tratando de disimular que no había escuchado nada.

-El es el amor de mi vida, es mi destinado, está por tener a nuestro hijo, al parecer no soy yo el estéril, lo es Janet, ademas ella no quiere darme el divorcio, apela a su estado emocional siempre y el jurado siempre apoya a un omega -Heeseung se agachó y con su mano derecha atrajo el tachito de basura, estaba levantando el vidrio roto -No la amo y ella lo sabe, se lo he dicho muchas veces y ni siquiera vivimos juntos, hace más de dos años que manteemos distancia, yo vivo con mi omega, no traje a mi dulce pareja porque Janet me dijo que mamá llamo para que fuera solo, la encontré a ella aquí, le dijo a mis padres que estábamos bien, un matrimonio estable, y al no querer humillarla decidí seguirle el juego, me voy hoy en unas horas, no la amo y tendrá que decirle a mis padres la verdad, si tuvo las fuerzas para mentirles debe tener la fuerza para decirles la verdad -Jimin no habia pedido explicaciones, pero estaba bien saberlo.

Manual de matrimonio Kookmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora