Tranquilidad

276 54 7
                                    

Luego del incidente el pequeño Mobei estaba ausente, ahora ya no tenia familia.

Si bien su familia no le dejo nada bueno aun asi era algo relacionado con quien era ahora,era dificil ser tan pequeño y quedarse solo, sin la guía de demonios como el.

Después de sentir que le llevaban en brazos a la casa con A Yun persiguiendo al adulto.. intentando verificar el estar del pequeño demonio con la tunica llena de sangre...

Mobei se quedo tranquilo y cerro los ojos.. se sentia muy cansado. Sintio los leves tirones mientras le cambiaban la tunica y los susurros entre los humanos a los cuales les debía la vida..

Una manito se puso en su frente, intentando ver si Mobei tenia fiebre...

Por supuesto A Yun estaba preocupado, no entendia porque Mobei a su corta edad tenia que ver tanta sangre derramada....

Aun asi cuando Shen Yuan le dijo que dejara descanzar al niño demonio A Yun intento quedarse a su lado, después de un tiempo fue convencido de ir a la cama hechando una última mirada a su amigo dormido.

Según  Shen Yuan era normal cansarse si pasas por muchas cosas durante el día... era mejor que Mobei descanzara.
_____________

El adulto se quedo meditando toda la noche para vigilar el sueño de ambos y pensar otras cuestiones.

Al otro día reviso la condicion del niño demonio, al ver que estaba estable lo dejo en la cama ya que no parecia querer despertar, mientras A Yun se despertaba preguntando a su Baba por su compañero.

Shen Yuan tomo al niño y lo guio a la cocina, lo mantuvo ocupado lo más posible prometiendo que Mobei pronto despertaría,no queria que A Yun se preocupara demasiado.

Durante la noche,penso que lo mejor era pedir ayuda a Luo Binghe, como mitad demonio podría saber que hacer en este caso.Asi que después de cocinar mando un mensaje al dicipulo y preparo la mesa para desayunar.

Por supuesto A Yun no tenia muchas ganas de comer y miraba constantemente hacia la puerta donde estaba Mobei...

" No te preocupes por el, pronto despertara"

"Me lo prometes Baba?"

"Claro que si, el es muy resistente"

El niño sonrio un poco al adulto intentando comer un poco más de su sopa de gachas.

Derrepente se escucho un ruido en el dormitorio y A Yun corrio a ver que era.

Mobei se habia caido de la cama porque se habia enredado en las sabanas. Cuando vio venir al niño humano intento levantarse con toda la dignidad posible... después de una noche sin pesadillas aun estaba algo desorientado.

Luego de rechazar la mano del niño para levantarse, este le ayudo a desenredar mientras el adulto se asomaba a ver la situación.

Shen Yuan tomo al mini demonio de las axilas para permitir que los pies del niño se liberaran, penso que seria mirado despreciativamente por el crio en brazos pero este solo se le quedo mirando...

Aprovecho de preguntar

Te sientes bien? Pasaste buena noche?"

.... al menos no soñé nada" respondio con voz seria.

Eso es bueno, alcanzas a unirte al desayuno, más rato quiero presentarte a alguien"

Cuando dijo lo de presentar a alguien el niño lo miro levemente desconfiado.
A Yun espero que Shen Yuan bajara al niño en camisón al piso , luego fue su turno de saludar y llevar al niño a la mesa.

La guardería de Shizun #moshangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora