El trio salio del pueblo sin problemas, cada uno pensando en una cosa diferente.
Sobre todo el niño Mobei quien pensaba que si debía intentar huir o seguir con ellos, era difícil darse por vencido y volver a confiar en los humanos.
Sus heridas ya curadas le permitian moverse detrás del grupo aunque constantemente tenia a A Yun intentando caminar a su lado hablando de cualquier cosa...
Al encontrarse en el bosque de salida Shen Yuan miro a ambos niños y se pregunto como le haria para llevarlos a ambos a su casa.... podria llevarlos igual que unos sacos de papas en la espalda usando su espada pero no queria tener ningún accidente aéreo si el niño demonio decidia que era demasiado.
Decidio que lo mejor era preguntar... por su puesto solo recibió una fria mirada a cambio. En cambio fue A Yun quien vino a su rescate alegando que no deberia tener miedo, que era seguro viajar con Shen Yuan.
A lo que el niño contesto que no tenia miedo de subirse a la espada....
Con eso cabo su sentencia porque A Yun lo tomo como que si se subiría a la espada y Mobei Jun no podia decir que no sin que A Yun volviera a creer que era por miedo...
Psicología inversa?
Lo importante es que tenia a los dos niños con el en la espada, Mobei afirmado de la tunica desde el frente de Shen Yuan y Xiao Yun afirmado en su espalda como un mono.
Ambos niños intentando demostrar que no tenian miedo. Mobei haciendose el desinteresado aun ask solia mirar al pequeño que decia protegerlo tiritando de miedo por la altura...a pesar de que podian tocar los árboles bajo sus pies.
El Joven Mobei quien nunca habia visto más mundo que su palacio helado y la prision Huan Hua por un breve momento se maravillo del verdor de las tierras humanas llenas de vida...
Como demonios solian despreciar a los humanos pero ellos volaban libres por el cielo mirando aquel paisaje que ahora el veia...Lleno de personas haciendo su vida...pronto amanecerá.
Una luz en el horizonte fue como una llama en el cielo que extendia sus rayos hacia ellos.... era una visión maravillosa. Cuando Mobei elevo su mirada se dio cuenta que A Yun ya estaba dormido.. los rayos rojos le iluminaban la cara redondeada llena de paz, tan lleno de calidez..
El niño demonio se dio cuenta que ya estaban descendiendo.
Una casa se asomo dentro de un prado en la base de una montaña. Cuando aterrizaron Mobei fue tomado por Shen Yuan para evitar cualquier caída...
"Llegamos , esta es nuestra casa,puedes pasar. "Le indico el hombre quien estuvo en silencio durante el viaje la mayor parte del tiempo.
Entro a la casa dejando al niño demonio fuera dudoso de entrar. Por supuesto Shen Yuan no le forzaria..realmente no podria elegir por el asi que eligio entrar a la morada y acostar a A Yun en su cama para luego quitarse la ropa de viaje.
Mientras afuera el niño estaba dudando si entrar... nunca habia estado cerca de una residencia humana y mucho menos habia entrado por su cuenta...después de ver que era ridículo permanecer allí entro igual que un gato husmeando el lugar...
A pesar de todo tenia curiosidad.. queria saber como vivía A Yun.
El adulto lo miro pero lo dejo libre de hacer lo que el quisiera dedicándose a cocinar algo en una habitacion llena de utensilios extraños.. olores raros, juguetes tirados en el piso... cuando Mobei tomo un peluche del piso lo solto casi de inmediato al pensar que podria ocultar algo...
Pero Shen Yuan dijo que era el juguete de A Yun.
Lo tomo del piso y vio lo que parecia era un animal de tela relleno de algo suave... igual que un conejo falso o algo asi. No es que Mobei tuviera juguetes de ese tipo en su palacio...
ESTÁS LEYENDO
La guardería de Shizun #moshang
Hayran Kurguun fanfic #moshang donde Shen Yuan tiene la oportunidad de criar a Shang Qinghua, veamos que pasa con Mobei Jun.