capitulo 4

940 40 1
                                    

Habían pasado algunos días desde que Koneko empezó a seguir a Issei, durante ese tiempo Naruto empezó a irse al bosque por las noches. Solo Venelana, Zeuticus Grayphia y los cuatro Maō sabían el porqué, Rias y los demás estaban preocupados por él ya que siempre regresaba con algunas heridas y no sabían el porqué.

[ Time Skip: 3 meses]

Rías, Akeno y Koneko estaban en el parque, a sus pies estaba Issei que había sido asesinado por un ángel caído. Rías decidió revivirlo y para sorpresa de las chicas, Issei necesito las ocho piezas de peón para ser revivido.

— ¿Estás segura de que valió la pena? — preguntó Akeno.

— si, además si costó todos mis peones debe ser que su Sacred Gear es muy fuerte. — dijo Rias con seguridad. Sabía que necesitaría mucha ayuda si quería librarse del compromiso.

— lo llevaré a su casa. — dijo Koneko para acto seguido levantar a Issei y caminar hacia su casa.

Al día siguiente, Issei descubrió que sus heridas habían sido curadas sin dejar cicatriz alguna lo que hizo que su idea de que todo fue un sueño tuviera mayor sentido, sus mejores amigos no recordaban a su novia Yuma, incluso le preguntaron que si ese era el nombre de su mano izquierda. Issei estuvo todo el día tratando de encontrar a alguien que recordara a su novia. Al final de las clases, Kiba Yuuto llego a la clase de Issei para llevarlo al club del ocultismo por orden de Rias.

Mientras iban caminando, Issei notaba como las chicas lo miraban con repulsión, algunos chicos lo miraban con frialdad, otros simplemente lo ignoraban. Al llegar al club, Kiba y Issei encontraron a Koneko sentada en el sofá comiendo algunos dulces. El sonido de una ducha llamó la atención de Issei, Kiba le dijo que Rias estaba tomando una ducha, a Issei le empezó a sangrar de la nariz y ya estaba imaginando el cuerpo de la pelirroja desnuda.

— ¡Pervertido! — dijo Koneko con frialdad.

Al escuchar eso Issei sintió como si una flecha hubiera atravesado su pecho. Kiba tenía una gota en su nuca y se reía con nerviosismo, al cabo de un rato Rias salió vestida con el uniforme, Akeno apareció con una bandeja de plata con varias tazas de té para todos.

— Creo que ya podemos empezar con esta reunión. — dijo Rias.

Issei tomo asiento en uno de los sofás, recibió una taza de té por parte de Akeno y estaban a punto de empezar cuando de la ventana entró Naruto con mirada estoica.

— Me llamaste Rias-sama. — dijo Naruto de manera estoica.

Los demás se sorprendieron de la manera en que se refirió a Rias, normalmente se refiere a ella como "Rias-chan" o "mi niña". Estaban preocupados de que algo le esté pasando y no puedan ayudarlo. Para Issei era extraño ver al profesor más serio y frío de la academia en el club y más por referirse a Rias como Sama.

— si, me gustaría pedirte algo... — dijo Rias.

— ¿Y que sería eso? — preguntó Naruto mientras se arrodilla para recibir su misión.

— me gustaría que te asegures que Issei llegue sano y salvo a su casa. — dijo Rias.

— ¡Cómo ordene! — dijo Naruto que asintió y se paró junto al barandal de la alcoba mientras la reunión continuaba.

Luego de eso, Rias le explicó a Issei que ahora era un demonio y que si trabajaba duro para convertirse en un demonio de clase alta y podría tener su harem. Issei aceptó sin dudar y le empezaron a explicar de las demás facciones y panteones.

Luego de esa reunión, Issei y Naruto se retiraban de la academia, los demás los miraban desde el ventanal.

— ¿Crees que le pase algo? — preguntó Rias a los demás que miraban el camino por dónde se iban los muchachos.

Naruto: La maldición de ser un Inmortal ( Naruto x High School dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora