En la academia en el club de periodismo del deadly planetoid.
Una chica de cabello negro sujetado con varios lápices en su cabello, ojos color morado con gafas y usaba ropa de reportera. Su nombre es Lois Lane.
La chica llevaba varios periódicos a su oficina pero al llegar vio que 3n su oficina.
Estaba chica de cabello negro con la mitad de su pelo rapado con mechones azules, con tres piercing en su oreja, ojos color miel, labios de pintados de color púrpura, llevaba una chaqueta negra, una blusa negra corta y una botas. Su nombre es Leslie Willis.
Lois: Leslie Willis. Veo que solo entraste, de nuevo.. ¿Que haces aquí?
Leslie: Salvo tu periódico, Lois. Tengo una idea que hará que lo lean.
Lois: Se breve, tengo plazos.
Leslie: Imagínate esto; Una columna de chisme escrita por mi.
Lois: Olvídalo.
Leslie: ¿Qué? ¿Porqué?. ¿Te preocupa que eclipse la porquería que escribes?
Salva gatos. ¿En serio? Dijo mientras le enseñaba un periódico con la foto de Wonder Woman salvando un gatoLois no diría una palabra.
Lois: Escucha, tienes agallas y iniciativa de bravucóna y cualidades de un buen reportero, pero la colina de chismes son inmundas y, tengo que decírtelo también tú. ¿Algo más?
Leslie saldría enojada de la oficina, pero antes de que se fuera observaría a Lois de su chaqueta sacaría su celular. Moviendo dos dedos lanzaría un pequeño rayo que cayó en un cable que estaba conectado a la laptop haciendo que explote y el café que tenía Lois se le derramará encima haciendo que Leslie tome una foto y saliera de la oficina.
Mientras caminaba por el pasillo haciendo que se ría, pero no se dio cuenta que alguien estaba al frente de ella haciendo que choque con el.
Leslie: Oye fíjate.
Issei: Lo siento yo también iba distraído.
Leslie: Espera tu eres el nuevo. Creo que te llamas Issei cierto.
ESTÁS LEYENDO
Issei el caballero de Arkham
FanfictionIssei es abandonado por las facciones creendo que había muerto ya que la caos brigade envio un vídeo que asesinaron a Issei, pero lo que no sabían era que el estába vivo y con odio a las facciones decidió dejar lo sobre natural y trabajar como justi...