En un lugar de las montañas
Vemos a Issei siendo entrenado por Ra's al ghul.
Ra's: Bien el entrenamiento final es mañana. Mejor descansa para que te prepares al día siguiente.
Issei: Si Ra's, me retiro.
Ra's se iría, pero en su rostro se formó una sonrisa como si estuviera tramando algo.
Issei estaría en las aguas termales ya que después de ese entrenamiento nesecitaba un baño y relajarse un poco.
Issei(relajado): Me preguntó cómo estarán las chicas, en Metrópolis. Cuando termine el entrenamiento regresaré y estaré con ellas.
Pero en eso entro Talia que llevaba una toalla.
Issei: Talia.
Talia: Te importa si te acompaño mi futuro líder.
Issei: Si quieres Talía.
Talía se quito la toalla para luego meterse junto a Issei.
Issei: Mañana es el entrenamiento final y luego me nombrarán el nuevo líder de la liga de la sombras.
Talía: Si y yo estaré contigo siempre cariño.
Issei: Talía te puedo preguntar algo.
Talía: ¿Que es Issei?
Issei: Tu en realidad me amas o solo sigues la ordenes de tu padre para que caiga en una trampa.
Talía: No, Issei yo en realidad te amo.
Issei: Si tú padre intentará matarme tu lo permitirias o evitarías mi muerte.
En eso Talía beso a Issei haciendo que le beso de ambos dure unos 5 minutos que al separarse dejando un hilo de saliva.
Talía: No importa lo que pase yo te protegere Issei, de cualquier cosa.
En eso ambos empezaron a besarse para luego tener relaciones.
Issei caminaba por un pasillo de la fortaleza, pero en eso ve una puerta entreabierta, por curiosidad el entraría viendo que estába en un despacho que era de Ra's.
Issei: Voy a ver qué hay despacho tal vez sepa algo de liga de la sombras.
Issei empezó a investigar descubriendo que está organización era llamada la liga de los asesinos y que en una mesa encontraría un libro al abrirlo vio que la letra era Ra's.
Issei: ¿Que abra escrito Ra's aquí en este libro?
En eso Issei empezó a leerlo para luego quedar sorprendido ahora sabía la razón de porque Ra's busca un heredero hombre y la razón por la cual tuvo a Talia era para cambiar de cuerpo con ella si no encontraba al heredero digno.
Issei: No puede ser, tengo avisarle a Talía.
Entonces Issei saldría del el despacho dirigiendose a su habitación para despertar a Talia ya que ella dormia con el en la misma cama, en eso empezó a moverla despertandola.
Talía: Issei que pasa porque me levantas
Issei: Mira esto. Dijo enseñadole el libro.
Después de que Talia leerá el libro de su padre, se tocaría la frente ya que estaba decepcionada por la intenciones de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Issei el caballero de Arkham
FanficIssei es abandonado por las facciones creendo que había muerto ya que la caos brigade envio un vídeo que asesinaron a Issei, pero lo que no sabían era que el estába vivo y con odio a las facciones decidió dejar lo sobre natural y trabajar como justi...