Habian pasado varios días desde que Doris intento declararse a Issei, pero le era un poco difícil, no era la única sino que también Barbie, Leslie y Carol que se había inscrito en la academia intentaban declarse al castaño, bueno regresamos al presente. Era de noche, nos situamos frente a una joyería, ¿Por qué? Estaban por robarla, se puede observar como una mano con garras hace un agujero en el tragaluz del local, después de hacer su entrada a la joyería, corto los cables de las cámaras de seguridad, visualizar el sistema de láser que activan las alarmas, tomo tolo lo que no estuviera en una vitrina, para dirigirse en una diadema con joyas rompiendo la vitrina y activando la alarma.
???: ¡Me queda mauravilloso! Dijo cautivada
Pero su satisfacción duro poco, ya que escucho como se acercaban unas patrullas, pero saliendo más rápido de lo que entro, con su vestimenta civil.
Al día siguiente
La cuidad estaba siendo atacada por un monstruo que era como un gorila. Pero la pelea no termino bien ya que Supergirl no había seguido el plan que tenía su equipo.
En Dulce Justicia
Las chicas estaban sentadas un poco aburridas por la actual situación y entusiasmo de la Kriptoniana ante los ataques masivos, y era la única que comía un helado.
Kara: ¿Qué? Dijo confundida por el poco ánimo de sus amigas.
Zee: ¿Lo disfrutas? Dijo haciéndole una pregunta.
Kara: Sí. Dijo arrogante.
Zee: Has estado disfrutado mucho últimamente ¿No?. Dijo molesta.
Kara: ¿Hablas de cómo me estuve luciendo? Dijo de manera presumida, pero exaltándose al sentir como movieron la mesa
Diana: Kara, tenemos que hablar. Dijo seria, ahuyentando a las otras.
Kara: ¿Por qué tienes que arruinar todo con cosas de nerd? Dijo molesta viendo una tabla de ajedrez.
Diana: Tus métodos en las últimas peleas han sido efectivos, pero, con el tiempo, la estrategia y el trabajo de equipo ganan.
Kara: ¿Estrategia y trabajo en equipo? Oh, quieres decir "pensar demasiado" Dijo burlona.
Diana movería una pieza de ajedrez.
Mientras tanto con Issei
Issei: Hola Barry.
Barry: Hola Issei, lo de siempre.
Issei: Si un capuchino, por favor.
Barry: Sale enseguida.
Issei esperaba mientras veía su celular.
Issei (mente): Mi computadora ha dectado robos y es en varias joyerías. Para un ladrón debe ser alguien experto para salir sin ser visto, debe haber un lugar donde irá para robar para luego atraparlo.
Barry: Aqui está tu pedido, Amigo.
Issei: Gracias, Barry. Dijo para pagarle pero al darse la vuelta terminaría chocando con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Issei el caballero de Arkham
FanficIssei es abandonado por las facciones creendo que había muerto ya que la caos brigade envio un vídeo que asesinaron a Issei, pero lo que no sabían era que el estába vivo y con odio a las facciones decidió dejar lo sobre natural y trabajar como justi...