Capitulo 8 Huevos, Identidad revelada, la pelea contra un kriptoniano (+18)

1K 42 22
                                    

Tras lo ocurrido con Tatsu, Issei y las chicas se hicieron amigas, claro que Tatsu era muy respetuosa y demasiado amable con Issei, según ella " lo hacía por la culpa que sentía al hacerlo quitado su alma y que por eso haria todo lo posible para disculparse" lo cual esto no era cierto, ya que ella a igual que las chicas se sentía algo incómoda por no decir celosa de que Issei salga con alguien más.

Días después

Secundaria metrópolis

En la clase

Vemos a las chicas y Issei, los demás estaban sentados hasta que habla el profesor Chappe.

Chappe: Buenos estudiantes, como su maestra no vino hoy por asunto, hoy les dejaré una tarea para el lunes ya que estamos a viernes, su tarea es cuidar a éstos huevos. Dijo enseñando la caja con los huevos.

Chappe: Estos están marcados, si rompen uno y compran otro no tienen calificaciones, es importante que lo cuiden muy bien, lo harán en parejas, así que diré los nombres.

Nuestras heroínas pensaban que le toque con el chico que les gusta, el cual era Issei.

Diana/Bárbara/Zee/Karen/Jessica/Kara/Tatsu/Pamela/Harleen/Selina/Leslie/Carol/(en sus mentes): Qué me toque con Issei, que me toque con Issei, que me toque con Issei.

Chappe: Diana Prince y Karen Beecher, Barry Allen y Carter Hall, Selina Kyle y Hall Jordán, Pamela Isley y Jessica Cruz, Bárbara Cordón y Garth Beristaín, Zee Zatara y Óliver Queen, Harleen Quinzel y Kara Danvers, Tatsu Yamashiro y Leslie Willis, y por último Issei Hyodo Y Carol Ferris.

Carol (emocionada y saltando de felicidad): Gracias maestro Chappe, Issei tú y yo cuidaremos a este pequeñín, además podemos tener muchos hijos, no ¿te emociona Issei?

Issei: Eam. Dijo poniendose muy rojo como tómate.

Ese comentario de Carol hizo poner rojas hirviendo de enojo y celos a las chicas, y los demás estaban viendo, y se preocupan demasíado ya que Issei no dijo nada porque estaba rojo como tómate por el comentario de Carol, cuando le tocó con el.

Harleen y Kara se acercan al maestro Chappe

Harleen: Maestro Chappe, y se nos cambia de equipo por fa, si podrá. Dijo que quería estar con Issei

Kara: Podrá hacerlo Chappe. Dijo también quería con Issei.

Chappe: Lo siento ya no puedo cambiar de equipo, así que ya quedó y si no pasan la tarea reprobaran entendído.

Harleen/Kara: Si profesor. Dijeron desanimadas.

Las demás chicas estaban celosas porque no les tocó con Issei de equipo, Carol estaba feliz de que Issei sea su pareja

Carol: Tenemos que cuidarlo muy bien Issei para poder sacar una buena calificación.

Issei: Tienes razón Carol, yo soy muy bueno para cuidar cosas como está, y no te fallare de equipo para cuidar muy bien el huevo.

Carol: Hay mi corazón te amó. Dijo dándole un abrazo y le da un beso de pasada.

Las chicas se ponen muy celosas y dicen en su mente

Las chicas: Si le haces algo, o lo obligas a qué te embaraze te mato maldita perra robanovios.

Más tarde

Todos estaban en el centro comercial, cada quien cuidaba los huevos para poder sacar la calificación.

Kara y Harleen había comprado una caja y paquete de burbujas para asegurarse de que el huevo no se rompa, pero al marcharse se habían olvidado de el huevo, el repartidor lo había golpeado y cuando iba caer en la caja alguien lo agarro era nada más que Issei que lo vio todo.

Issei el caballero de Arkham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora