Después del beso de Lois y Issei las chicas habían aceptado que ella se parte del harem de Issei, pero tenía que asegurarse de que ella no descubrieran sus identidades y que tenían que pagarle una noche solo él y las chicas.
En otra parte del mundo
Un helicóptero de Lex Corp estaría llegando a un lugar del Reino Unido.
En eso el helicóptero aterrizó cerca Stonhenge ya que se estaba llevando a cabo una excavación. Del helicóptero saldría nada más que Lex Luthor.
Cientifica: Señor Luthor, es un honor.
Lex había entrado a una tienda donde se estaba llevando acabo la operación.
Luthor: ¿Estamos listo?
Cientifica: Cuando usted diga, señor.
Luthor: Bien, activen la excavadora.
En eso una máquina empezó a perforar alrededor de Stonhenge, para luego la máquina sacará el trozo de tierra sin derribar los bloques de piedra.
Luthor: Si fuera por mi, lo haría volar en pedazos. Pero hay que respetar las maravillas del mundo. Dijo para acercarse al agujero viendo una tumba de piedra.
El se acercaría a la tumba para que luego los científicos lo abrieron, revelando el cadáver en un viejo sosteniendo un libro. En eso Lex se acercó para luego tomar el libró.
Metrópolis en dulce justicia
Todos estarían comiendo un helado mientras estaría pasando las noticias de la excavación que hizo Lex Luthor.
Zee vería la tele y ve el canal de noticias y ve que lex Luthor hablaba de un gran hallazgo de un libro que se creía perdido, pero cuando lo ve Zee ella se altera llamando la atención de las chicas y Issei.
Zee: ¡Lex Luthor acaba de encontrar el libro de la eternidad!
Todos no entendían lo que dijo Zee
Kara: ¿El que cosa dices?
Zee: El libro de la eternidad, el gran mago Merlin lo escribió hace más de 1500 años. Le da a su portador el de ver y controlar el futuro. Los antiguos lo enterraron bajo Stonhenge, para que nadie lo encontrará. ¡Nadie debe tener ese libro!
ESTÁS LEYENDO
Issei el caballero de Arkham
FanfictionIssei es abandonado por las facciones creendo que había muerto ya que la caos brigade envio un vídeo que asesinaron a Issei, pero lo que no sabían era que el estába vivo y con odio a las facciones decidió dejar lo sobre natural y trabajar como justi...