Si tan solo fuera tan fácil decir qué hubiera pasado si mamá no se hubiese casado con papá. A veces me daba mala espina por qué él era mi padre. Hubiese Sido mejor tener a Sasuke-sensei como mi padre, él si estaba para mí, me entrenaba y más aún dándome consejos, no como otro que ni siquiera a mis cumpleaños venía.
Aparecía al otro día con un regalo en manos pero yo no lo aceptaba. ¿Acaso no entendía que mi mayor regalo era tenerlo allí, en mi día más especial de mi vida?
En ese mismo momento, la brisa azotó mi cabello y algo hizo clic en ML cabeza. Cambiar el pasado....
Pues era la cosa más loca que se me ocurrió pero... Quería más a Sasuke-sensei.
Viajar en el tiempo era la única opción.
Cuando lo pensé, me levanté y no me percaté que Mitsuki llegaba al campo de entrenamiento. Llegando en el momento indicado.
—tenía la impresión de que estuvieras aquí—dijo a manera de saludo.
—lo siento, olvidé ir con ustedes a comer.
—¿Y por qué estás aquí?.
—solo pensaba, pero dirás qué es algo loco....
Él enarcó las cejas.
—dime
Suspiré
—Quiero ir al pasado, para cambiar a mi papá por el de Sarada.
—estás loco—dijo toscamente.
No me sorprendía en realidad, a cualquiera se lo diría pero en una situación así....
—¿Me quieres acompañar? —sonreí emocionado.
—sabes que diré que sí. Pero....¿Que hay de ella?.
Fruncí el ceño
—¿Quién es "ella"?.
—Sarada....
Cómo si fuera arte de magia, ví su silueta asomarse por entre los frondosos árboles del lugar y que se acercaba hacia nosotros.
—¿Qué tanto tardan?.
—Boruto estaba hablando sobre...
Inmediatamente voltié a verlo y lo interrumpí
—ya debemos irnos, estamos ocupados. Lo siento, Sarada—Me volteé y empecé a caminar cuando de nuevo la escuché.
—esperen—rodeé los ojos. ¿Ahora qué?—lo que sea que estén planeando, espero que no sea otra de tus estupideces.
—si tanto te molesta, entonces no debería interesarte.
—de hecho sí, tengo que estar pendiente de las locuras que hacen.
Solté un resoplido. Esto me lo vas a pagar caro, Sarada.
—vamos a ir al pasado...
Ella se quedó en silencio, luego alzó una ceja, esperando.
Cerré mis manos en puños.
—quiero saber por qué Sasuke-sensei dejó la aldea.
—¿Eso es todo? ¿Tanto drama para no decírmelo?.
Fruncí el ceño. Podría jurar que en cuestión de segundos ella armaría un show, pero algo más ví en su mirada. Algo nuevo.
Puede que seamos amigos y compañeros de equipo, pera la conocía lo suficiente.
Así que dije:
—creí que no te importaría.
—de echo estás hablando de mi padre, Boruto.
ESTÁS LEYENDO
el viaje inesperado
RandomTras un pequeño e inconveniente problema por parte de Boruto, él y sus amigos los llevarán hacia el futuro. Tanto para Boruto y Sarada como sus amigos, se llevarán una gran sorpresa al enterarse cómo serán sus vidas en adelante. Algo reconfortante p...