Sentí la brisa chocar mi rostro con furia y supe que nos habíamos ido...
Abrí mis ojos, pero a mí lado escuché los gritos de mis amigos, y en ellos se escuchaba el de Sarada por el miedo que teníamos al caer en picada.
"Demonios"
Intenté agarrar su mano pero fué en vano, cada vez se podía divisar los árboles abajo que antes parecía una mancha borrosa. Al último intento de acercarme a Sarada, no tuve tiempo de pensar cuando mi cuerpo se retorció en el suyo y fuimos enviados a otro follaje, tropezando a través del aire....
Me preparé para recibir el impacto, y mi cuerpo ladró en agonía mientras pasaba a traves de los árboles, madera y ramas. Más y más abajo.....
Concéntrate, concéntrate, concéntrate
Choqué contra un tronco endurecido que pensé que mi brazo derecho podría haberse roto. Pero.... Dejamos de caer a través de las ramas.
Treinta pies más abajo, el suelo era casi imposible de ver en la creciente oscuridad. No confiaba en que el tronco pudiera mantener nuestro peso mucho tiempo. El sonido del crujido hizo que Sarada levantara la mirada, sus ojos negros y profundos mostraban confusión.
----¿Estás bien?--- fué lo primero que dije, mientras aguantaba la punzada de dolor en mi brazo.
Ella asintió
----si, ¿Y tú?---- trató de incorporarse pero al pequeño movimiento que hizo, maldije y ella miró.
----creo... Creo que me rompí el brazo.
"Demonios, como duele...."
Pero me preocupaba más que el tronco seguía crujiendo, si nos quedábamos más tiempo, bien podríamos besar el suelo en esa caída....
Sarada se dió cuenta también y rápidamente se alzó para cruzarlo, para después yo hacer lo mismo. Tratando de no mirar abajo, y saltamos el último tramo hacia una amplia rama de pino.
Dándome prisa sobre la madera, me estiré hacia el tronco y me aferré a este, jadeante, reordenando en mi mente todo el dolor, la firmeza de estar en tierra.
Me quedé escuchando los alaridos de las aves mientras Sarada buscaba como bajar, pero era inútil. Parecía un bosque muy frondoso y difícil de encontrar cualquier salida. La única salida que podría funcionar sería yendo hacia las copas de los árboles, sin embargo, mi brazo aún dolía y....
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando ella se me acercó, el rostro lo mantenía severo, sus ojos estaban vidriosos.
----necesito curarte, o la herida se infectará. ----obviamente además del golpe que me dí, tenía unos cuantos rasguños, pero eso no era lo que me preocupaba en absoluto.... Estaba demasiado cerca para mi gusto y comencé a sentir una extraña sensación en mi pecho.
Ella buscó mi brazo. Al principio dudé, pero se lo ofrecí y dió un toque en mi mano e hice una mueca.
Remangó la manga de mi chaqueta, revelando.....
----no debiste haber hecho eso.... Sabías que yo....
----no pensé en nada, simplemente fué un impulso tener que recibir yo el impacto de la caída.---- dije, incluso en mis palabras estaba entrelazadas con cansancio.
----Boruto.....
----solo hazlo.
Pov Sarada:
Apenas y podía notar su enfoque en mí mientras yo estudiaba su muñeca hinchada.
ESTÁS LEYENDO
el viaje inesperado
RandomTras un pequeño e inconveniente problema por parte de Boruto, él y sus amigos los llevarán hacia el futuro. Tanto para Boruto y Sarada como sus amigos, se llevarán una gran sorpresa al enterarse cómo serán sus vidas en adelante. Algo reconfortante p...