Adiós...Player

562 37 81
                                    

Estela: Player! *corriendo hacia el*

Player: a-ah? Ah! Es-estela! Que pasa...? *nervioso*

Estela: uff, bueno...*se paró enfrente de Player* Eliot Ludwig quiere verte y hablar muy seriamente contigo...estás frito...

Player: E-e-eliot...Ludwig? A-ah...vuelto??...b-bueno...aaa...ahorita voy...p-pero...no te dijo...para que quiere hablar c-conmigo?...

Estela: pues si, quiere hablar contigo porque...le hiciste varios cambios a Katie y a la fábrica que...no le gustaron mucho que digamos...

Player: (mierda) c-cambios? Cuales...? *sonríe nervioso*

Estela: no te hagas el chistoso, Player...*sonríe maliciosamente* se que sabes lo que hiciste...

Player: amm...pero cuales cambios que no le gustaron...?

Estela: pues...digamos que...casi todos...pero en especial los cambios que le hiciste a Katie...así que...dice que quiere cortarte la cabeza y sacarte los órganos...

Player: oh, si lo se, yo también me haría eso si fuera Eliot...espera, que?!

Estela: *ríe levemente* no es cierto, no te hará eso...o bueno, no lo se, Eliot es muy serio y podría hacer cualquier cosa que se proponga...pero no creo que llegara a hacer eso...

Player: *traga saliva* o-okay...bueno...deseame suerte...t-tengo que hablar con el jefe...*se va*

Estela: si, adiós *susurra* ash, ahora...en donde está ese niño? *camina hacia la puerta mencionada anteriormente*










































Katie: Sr. Hopps...a donde nos llevas? *arrastrándote por el conducto*

Tomás: al infierno o a nuestra muerte...*arrastrándose igualmente*

Sr. Hopps: ? ;-; *sigue arrastrándose* no pequeñito, los estoy llevando a una nueva zona...no les puedo decir cuál porque es sorpresa...y además porque Player me dio ordenes de no decirlo...

Tomás: mierda! Hablas?!

Sr. Hopps: ammm...nop :]

Tomás: ja ja, que chistosito ._. *sarcástico*

Katie: *paras tus orejas en punta* escuchan eso?

Sr. Hopps: *escucha con más atención* si, es la señorita Estela...está en la sala en la que estábamos anteriormente, y...parece que está buscando algo...

Tomás: oh no...es la chava cu-cu? *susurra*

Katie: ay no, nos está buscando! Y parece que ya descubrió que estamos aquí! Avancen más rápido! Pero no hagan tanto ruido! *susurrando*

Estela: hola? Katie! Tomás! En donde están? Están en los ductos? No pueden estar allí! Se pueden hacer daño, o algo peor! Agh *saca su tipo radio como los que tienes los policías* señor, parece que están en los ductos pero con alguien más, no se quien...

Eliot L: debe ser el Señor Hopps...sabes que el es un experimento obediente como Huggy Wuggy, por lo que...alguien le pudo haber dado ordenes para llevar a Katie y a Tomás a algún lugar para esconderse, quizás fue Player...pero bueno, ahorita mismo mandaré a más científicos para que te ayuden...

Estela: si señor, gracias *guarda su radio en uno de sus bolsillos y se va de la sala*

[Mientras en la oficina de Eliot]

Player: *toca la puerta* señor Ludwig, soy yo, Player...

Eliot L: ah, Player...pasa...*se acomoda en su silla serio*

You are perfect...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora