10: Deja mi bosque

37 0 0
                                    

-Vamos Ceci, entra en el bosque esto será divertido, acampar bajo las estrellas, encender una fogata, comer malvaviscos, vamos será genial-

-Aja- Contestó desanimada Cecilia, esta chica que todos la consideraban rara, la antisocial .

Lo que no sabían de Cecilia era que tenía una habilidad de escuchar cuando la naturaleza sufría, que realmente era alguien muy poderosa y que podía destruirte muy fácilmente.

-Hola chicos ya llegamos- Los demás saludaron con una gran sonrisa en sus rostros, Ceci solo se concentraba en ver la naturaleza, cuando de pronto escuchó como Esteban hacía un dibujo sobre un árbol con una navaja, Cecilia escuchaba el sufrimiento del árbol que era cortado así como cuando Josué encendía la fogata y Karen cortaba flores. 

Cecilia solo podía ver esta escena con terror que se fue corriendo, mientras se tranquilizaba se fue convirtiendo en la chica que realmente era, su piel cambió a una realmente pálida, y de su suéter salió un cuchillo, comenzó a marcar la tierra con él haciendo brujería. Los árboles salían de la tierra y las plantas que los rodeaba salían también con una apariencia de zombie.

Estas criaturas se dirigían al lugar donde estaban los demás, estos se aterrorizaron al verlos no tenían escapatoria, Cecilia se divertía al ver la cara de sufrimiento que generaba su bosque a los intrusos, ahora ellos sufrían lo que le hacían a la Naturaleza, el árbol que había cortado Esteban, ahora él lo cortaba, Josué era prendido con fuego y Karen era cortada como habían sido cortadas las flores.  Ninguno de ellos sobrevivió pero las personas de aquel pueblo no volvieron a meterse jamas al bosque y mucho menos meterse con la naturaleza del bello lugar. 



10 HISTORIAS DE MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora