6: Hoodoo

88 1 0
                                    

Mina era una chica aparentemente feliz que le encantaba escribir, pero en realidad sufría de muchos problemas emocionales, pero cierto día ocurrió algo que podían explicar los demás.

Una noche su madre le pidió fuera al  sótano, pasaron 40 minutos en los cuáles la luz de la casa se había ido, su madre había observado que ya había tardado.

Días antes

Mina en las noches se sentía incomoda y sentía como le cortaban pedazos de cabello, en el día escuchaba ruidos en el sótano pero nunca le dio importancia, creía era de la casa de los vecinos.

Hoy

Su madre había observado que ya había tardado así que decidió bajar al sótano donde se encontraba todo obscuro, se iba adentrando hasta que ya no vio nada, ya que la oscuridad invadió la parte de la casa, cuando sintió que alguien le tomó el hombro, era su hija quien le dijo que ya estaba que se había perdido un poco por que se había ido la luz.

Desde ese día todos comenzaron a notarla muy rara, se volvió antisocial y la mayor parte del tiempo se la pasaba en el sótano, le dijo a su mamá que estaba haciendo un proyecto escolar y por supuesto ella le creyó.

Ya había pasado 3 semanas cuando el sótano había empezado a oler un poco raro, su mamá decidió ir a limpiarlo, cuando vio que su hija no había ido a la escuela, que estaba agachada cuando la volteo vio que su hija se estaba comiendo un cuerpo humano.

La señora quedó horrorizada por tal escena, pero su "hija" le enterró un cuchillo en el cuello para ser exactos en la yugular, donde la señora cayó muerta al instante.

¿Qué fue lo qué paso exactamente esa noche?

Mina había bajado al sótano pero notó un extraño olor así que investigó y vio a una señora de 55 años aproximadamente, estaba alrededor de muchas velas, y estaba formando un circulo de gis y entre el circulo había muchos signos raros, después prosiguió a cortarse para poner al rededor  sangre y frente a ella un espejo, sin preguntar jaló a Mina y trató de zafarse de su agarre pero resultó muy fuerte, y comenzó su conjuro la señora, haciendo que cambiaran sus cuerpos, ahora Mina era la señora y la señora era Mina, ella quería permanecer joven y bella y escogió a Mina para hacer este cambio pero para que no dijera nada decidió matarla, así como mató a la mamá de Mina.

Vota 

Comenta




10 HISTORIAS DE MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora