5: El monstruo de mi cuarto

105 5 0
                                    

-Alicia es hora de dormir- Me dijo mi mamá

- No mamá, quédate conmigo, hay un monstruo debajo de mi cama-

-Hija eso son tonterías, ya mejor duérmete-

-Pero no apagues la luz-

Mi mamá no me hizo caso de nuevo, por más que le digo que hay un monstruo debajo de mi cama no me entiende, eso me molesta que no me crea, y como siempre volvió a apagar la luz. 

Estando todo en silencio, escucho gruñidos, rechinidos y siento como se mueve mi cama.

Estoy entrando en pánico, no me gusta lo que estoy sintiendo, si voy con mis papás me van a volver a meter a mi cuarto y me van a decir que ya estoy grande para eso de los monstruos, como me encantaría que me creyeran.

Cuando terminan de escucharse los ruidos estoy empezando a quedarme dormida cuando vuelvo a escucharlos, esos malditos ruidos que siempre se escuchan y no me dejan dormir, estoy sentada en mi cama cuando veo que debajo de mi cama sale un monstruo, era alto, flaco, y tenía una sonrisa muy fea, estaba como tallada en su cara, eso me asusta, él se va acercando hacia mi, siento mi corazón latir fuertemente, este se acerca por completo puedo ver de cerca sus ojos, eran totalmente rojos, cerré los ojos fuertemente y sentí como el monstruo comía cada parte de mi, hasta que ya no pude ver más, sentí como mi alma salía de mi;  mientras subía podía ver como mis papás lloraban por mi, era tan triste esa escena.

Despierto de esa pesadilla que tengo desde pequeña, la que un monstruo me devora completamente y mis padres solo lloran por mi, pero lo más raro que sucede es que después no puedo ver lo que sucede es un sueño muy raro, lo tengo desde hace 15 años, y todo comenzó cuando tenía solo 5 años.

10 HISTORIAS DE MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora