•✦𝟎𝟏✧•

807 121 13
                                    

Dos horas después de la desgracia


Después del fatídico incidente lo único que pude hacer fue llamar a mi hermana mayor llegando a casa, en donde Gamja me recibió con su típico desinteres, mientras que Danseo cantó It's Raining men. Si alguien debía de saber este incidente ella era mi persona. Jeon Seulgi, veintisiete años de edad, secretaria de la mejor Abogada de Seúl, y un ser demasiado ocupado. Siempre está para mi y yo para ella, sobre todo cuando necesitamos contarnos nuestros infortunios en trabajos no tan geniales pero con paga un poco genial.

Estábamos en video llamada, ambos recostados en nuestras camas. Yo, con Gamja a mis pies, mientras tenia mi portatil en las piernas y ella tenía en su rostro esas mascarillas de empaque con forma de animal, bastante extrañas en realidad, pero eso no importaba mientras pudiese hablar para consolarme.

"¿Él realmente te hizo una nota diciendo que le gustas?"

Asentí, echándome aceitunas a la boca desde el pote a mi lado y tragandolas antes de hablar.

-Y rosas rojas, muy bonitas.-Añadí.

Quedó con su mirada fija en mi rostro durante unos segundos, en los cuales, revise la conexión de manera disimulada para saber si es que era a causa de mi señal. Spoiler, no fue así, solamente era ella siendo rara.

"¿Y que le dijiste?"

Alcé una de mis cejas. Creí que me conocía lo suficiente para saber lo que haria, hizo una pregunta bastante absurda en realidad.

"No me digas, sé que la pregunta fue estúpida, porque claramente no contactaste con su secretario, y huíste, botando las rosas en el camino"

Hice una especie de sonido cuando fallas una respuesta, aunque pareció sonar como un pato atragantado cerca de morir.

-Error hermanita, no boté las rosas, que tal ¿eh?-le dí una sonrisa socarrona.

"Nonu, cariño, saca esa sonrisa comemierda y ponte serio ¿si?"

Okay.

Wonwoo serio en camino.

Negué con un suspiro dramático y seguí comiendo mis preciadas aceitunas. Ella en cambio, miró el techo de su cuarto durante unos dos minutos aproximadamente hasta levantar su mano y apuntarme a través de la pantalla.

"Pongamos un ejemplo, si en un caso hipotético, el jefe fueras tú, y te hubieses confesado a uno de tus empleados, te gustaría una repuesta ¿no?, sin importar si fuese negativa"

Asentí.

"Y si fueras tú, tambien te gustaría que fuese cara a cara, para que no haya una especie de alteración a la hora de dar el mensaje ¿cierto?"

Volví a asentir. Maldita la hora en que llegó a conocerme bien.

-¿Y?

Se sacó su mascarilla de animal molesta y la tiró a un lado frunciendome el ceño.

"¿Cómo que y? Wonwoo, vamos, no puedes decirlo enserio, tienes que darle una respuesta al hombre. Por Dios chico ¿qué le pasa a tu cerebro? De tanto comer aceitunas se convirtió al tamaño de una"

Bufé.

Vamos, soy Jeon escapo de mis problemas porque odio hacerles frente Wonwoo. Claramente no iré a decirle a Mingyu "Hey, no me gustas, rechazo toda idea de cita y sentimientos que provengan de tu ser, por cierto gracias por las rosas, muy lindas, Adiocito" hay una leve probabilidad de que el señor Kim tenga una especie de lado malvado, en el que por odio a mi rechazo decida despedirme. Y no gracias, me agrada el sueldo que gano y a mis mascotas igual.

-Mira hermana, entre tú y yo sabemos que no me acercaré a su persona, y tampoco a su secretario. Y como el ser inteligente que es, sabrá que mi falta de respuesta es un rotundo no. Además estoy bien sin llamar la atención de mis compañeros, tú sabes mejor que yo como son las personas de venenosas con respecto a las relaciones en un lugar de trabajo.

Seulgi blanqueó los ojos molesta.

"Bien. Has lo que desees cobarde, ahora debo ducharme, estamos en contacto, te amo bobo."

Ambos nos despedimos y colgué la llamada.

Si, estaba siendo cobarde, pero mi miedo era mucho más grande para responderle a Mingyu o incluso al secretario Lee. Sabía que a pesar de mi respuesta, hablarían a mis espaldas -si es que no lo hacían ya.- y realmente me importa lo que digan de mi.

Un mensaje apareció en la pantalla de mi móvil con el nombre Soonyoung en ella.

Soonie [20:23]
Heeey Wonu, Kwan contó sobre
lo que pasó hoy ¿todo bien?

[20:23]
Si.

Creo.

No lo sé, hablé con Seulgi me
dijo que le respondiera de frente.

No sé si pueda.


Soonie [20:24]
Si no estas seguro, no lo hagas.

Nadie puede obligarte ¿sabes?

[20:25]
Lo sé, aunque ella tiene razón.

Merece una respuesta de mi parte.


Soonie [20:25]
¿Le responderás entonces?

[20:27]
Eso creo...

Si.

Le responderé.


Soonie [20:28]
Que bueno, porque Cheol
le entregó tu número a Kim.

Jeje.

[20:30]
HIZO ¿QUÉ?

KWON MALDITA SEA.

HABLAAAAAAAAAA.


Soonie [20:35]
Te juro por mi mami que
supe hace nada, te lo juro
Won.

Fue Kwan el de la idea,Han
lo apoyo junto con los demás.

Y como eres mi mejor, mejor amigo.

Mi lealtad va hacía ti.

Horanghaeeee~ ఇ ◝‿◜ ఇ

[20:41]
Diles a esos bobos, que si se
acercan a mi. Están MUERTOS.

MUERTOS.


Antes de apagar el móvil, un mensaje de un número desconocido apareció ante mi, como una maldita luz en medio de la oscuridad, y no era necesario leerlo para saber de quien se trataba.

Oh no. Yo sabia muy bien quien era.

Pero como mi maldita curiosidad es más grande que yo, lo abrí. Y como dice mi mamá siempre.

La curiosidad mató al gato.

Pero el gato murió sabiendo.

Desconocido [21:00]
¿Jeon Wonwoo?

Soy Kim Mingyu.

Mi secretario me informó que
no recibió ninguna respuesta.

Lamento molestarle.

Pero... ¿aceptaría salir en una cita
conmigo?

Santo infierno.

Definitivamente Seungkwan y Seungcheol son hombres muertos.

...

Gracias por leer y perdón por las faltas ortográficas.

Le gustas al Sr. Kim ✑Meanie|MinwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora