•✦𝟎𝟓✧•

803 84 27
                                    

31 horas luego de la mejor desición.

No pensé que cuando Mingyu dijo en treinta, realmente fueran treinta minutos. Solo pude alcanzar a limpiar bien mi cuerpo, cuando los golpes en mi puerta alertaron a mis mascotas, causando que Danseo repita "Puerta, puerta" sin callarse, me dejó tiempo solamente para ponerme una camiseta y mis boxers antes que de volviera a tocar, asi que me puse rápidamente una toalla en mi cintura y corrí a abrirle.

Mala idea para mi corazón.

Vestía una camisa con cuatro botones abiertos dejando ver la linea que dividía sus pectorales, junto con unos pantalones de traje -que seguro le marcan el culo.- y zapatos a juego.

Perdóname Dios, la carne es débil.

Y querías rechazarlo infeliz.

Todo el mundo comete errores.

Un escalofrío recorrió mi espalda cuando sus ojos me escanearon al mismo tiempo que lamía sus labios. Su mirada era la misma que le daba un cazador a su presa.

Le sonreí, era lo único que podía hacer cuando quería saltar encima del hombre.

A paso lento acercó su cuerpo causando que nuestros pechos se rozaran de manera deliciosa y agonizante. Exhalé sin saber cuando contuve mi respiración.

El hombre sabía lo que causaba en mi, jodidamente lo sabía.

—Ya estoy aquí Won.

Asentí como un bobo.

—¿Me dejarás entrar?—Preguntó.

Reaccioné al fin, no podía ser que con solo su presencia mis neuronas dejaran de mandar estímulos y haciéndome quedar como una jodida estatua.

—Oh, claro.

Me hice a un lado y pasó dentro, mirando los cuadros. Cerré la puerta rápidamente tomando un breve respiro y lo seguí.

Aquí vamos Wonwoo.

Estaba nervioso, que tu jefe/casi algo viniera a tu hogar, es casi igual como cuando tu madre viene por primera vez a revisar si tienes limpio tu nuevo hogar, en el caso de Mingyu, sentía que estaba en medio de una examinación laboral, así era hasta que algo lo hizo detenerse.

Asomé mi rostro por un lado de su cuerpo buscando la causa de que se quedara parado, bajando mi mirada hasta el suelo.

Ahí estaba Gamja, sentado frente a él con su cara de desagrado habitual escaneándole, y como si fuera una especie de señal animalesca, Danseo lo saludo aleteando en su columpio, fuera de su jaula.

—Vaya... tenemos unas pequeñas y adorables compañias.— sonrió, echándome una de sus miradas por encima del hombro.

Me encogí de hombros, yo le había mencionado sobre mis mascotas, y a pesar de que sonrió ante sus presencias, temía que no les agradara. O eso pensé, porque inmediatamente Gamja paseo elegantemente su felino y elegante cuerpo restregándose contra la pierna de Mingyu, ronroneado como una locomotora.

Está ronroneado a un desconocido.

Nunca había ronroneado con un desconocido, jamás, siempre era arisco, a menos que estuviera en presencia de Soonyoung, Jeonghan y Jihoon.

Le gustas al Sr. Kim ✑Meanie|MinwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora