•✦𝟎𝟒✧•

687 88 4
                                    

30 horas después de la no tan desgracia

Soonyoung sonreía de una manera casi desquiciada luego de contarle mi travesía de ayer. Para resumir, llegó a las ocho y media de la mañana -gracias a que vive un piso mas abajo que el mío.- golpeando de una manera tan fuerte para que fuera a abrir la puerta, ¡algo ridículo! Él tenía mis llaves de respuesto, solo quería ser una rata molesta por no responder sus mensajes ayer, y al final terminó entrando por sus propios medios, para saltar a mi cama y chillar sobre lo que sus "hermosos" ojos vieron la noche anterior.

—Así que, en síntesis, aceptaste a esa hermosura cuando te negabas completamente al principio y ahora están en una especie de citas hot.

Asentí. Más o menos.

—Por lo que yo sé, debido a mis muchas experiencias. En las primeras citas no van y se besan ¿no?

Alcé mis cejas, abriendo mi boca con un gesto tan ofendido. ¿Acaba de decir eso? ¿Él? ¿El hombre que a las 5 horas de conocer un muchacho, terminó en un motel? ¿Esto es enserio?

—Tú debes tener una memoria de mierda Kwon Soonyoung.

Rodó los ojos y se llevo un dedo a su oreja haciéndose el desentendido.

JÁ, maldito hipócrita.

Tiré de sus pies para que bajara de mi cama, ganándome unos gritos tan horribles, que estoy seguro que los vecinos llamarán a los policías por una posible escena de asesinato.

Una escena que me estoy replanteando de no cometer.

Comenzó a patearme pidiendo piedad hacia su persona, prometiendo que me acomparía a comprar la mercadería que hacía falta en mi casa, además de no decirle al duo chismoso lo de ayer -lo cual no creo.- y que cocinaría para mi hoy.

Si no hubiese sido por el sonido de mi móvil que indicaba una llamada, hubiesemos terminado en el piso del cuarto, con mi cuerpo encima de él, golpeándolo.

Gesticulando con la manos, indiqué que cerrara su bocota, para ver quien necesitaba de mi.

Y vaya sopresa, era Mingyu.

Mingyu...

¡ES MINGYU!

—Hey Won ¿contestarás o no?—Señalo mi móvil.—, si no quieres, podrías dármelo y contestaré yo, no hay problema.

Tiré la almohada más cercana a mi hacia su cara, poniendo un dedo sobre mis labios.

—Es Mingyu... — Susurré.

Abrió la boca y sus ojos de una manera cómica y se acercó hablando bajito.

—¡Contesta!

Negué.

—Vamos Won, casi se absorbieron el alma con ese beso dentro de su carro, contesta hombre.

Volví a negar.

—Por eso Soon, estoy nervioso, estoy a un segundo de caerme, —Señale, en un tono igual de bajo que él.— mira mis piernas ¡Tiemblan!

—Se valiente, y deja de susurrar.

Y con rapidez descolgó la llamada.

Se produjo un silencio que pareció enterno. Hasta que Soonyoung carraspeó.

— Hola Mingyu ¿Qué tal? —Imitó mi voz el desgraciado de mi futuro ex amigo.

Una leve risita se escuchó, causando mariposas en mi estómago y que una boba sonrisa adornara mi cara instantaneamente, ganándome una sonrisa comemierda por parte de Kwon.

"Que gracioso, casi me creo que eres Won persona que no conozco, casi"

—Es bueno.—Bufó Soon, para salir de la habitación dándome privacidad.

Mordí mi labio y reí.

Okay, ahí vamos.

—Hola Min.

Un suspiro salió de mi celular, y estuve casi seguro que sonreía de la misma manera en la que yo lo hacía.

"Hola Won ¿cómo amaneciste?"

Salté sobre mi cama boca abajo y me acomodé.

—Bien, si eso significa tener a tu mejor amigo armando un desastre desde las ocho de la mañana aproximadamente.

Se escuchó sonidos de platos antes de que Mingyu respondiera.

"Suena muy caótico la verdad, sobre todo imagino que debió molestarte que te despertarán tan temprano luego de una semana tan loca"

Asentí, sabía que el no me veía, pero son acciones que a uno les sale solo.

—Un poco si, sobre todo por ayer que fue un día tan distinto.

"¿Te refieres a la cita o a los besos?"

Me encogí de hombros.

—A ambos, pero sobretodo a ti, eres genial.

Algo se debe haber caido, ya que sonó como si vídrio se rompiera.

— ¿Mingyu? ¿Todo bien? ¿Te hiciste daño?— Indagué

"No puedes decirme eso Won, no puedes"

Me acomodé mejor y puse una mano sosteniendo mi cabeza.

—¿Por qué no?—Murmuré.

"Porque tengo ganas de besarte Won, no estar ahí contigo para comerte los labios esta siendo muy difícil para mí"

Su voz maldita sea, sonó tan ronca, tan sexy.

Tranquilo Wonwoo, calmémonos.

—Podrías estar aquí Min, podrías venir.

Un fuerte suspiro se escuchó por su parte.

"Wonwoo, estoy intentando llevarlo con calma y no me estás ayudando con las ganas"

Reí suavemente y susurré.

—No quiero ayudarte, ven aquí, sabes que te abriría la puerta Gyu.

Soltó un gruñido y contestó.

"En treinta estoy en tu casa"

Y cortó.

Ay mamá ¿qué rayos hice?

Soonyoung entró con la boca abierta y con Gamja en su brazos.

—Jeon Wonwoo, no te imaginé tan atrevido.

Puse la almohada en mi rostro y grité.

—¡No sé qué paso!, ¡no pienso cuando hablo o estoy cerca de él!

Soon se tiró en la cama conmigo, ganandosé un siseo de Gamja, quien molesto se fue y me abrazo.

—Lo que pasa querido amigo, es que piensas mucho con la cabeza, y no precisamente la de arriba...

Pateé sus piernas mientras reía como desquiciado.

—¡Es verdad!—Chilló.— Antes eras tan aburrido, vivías para tu trabajo y ahora que llegó este bombóm, tu mente agarra sus maletas y se va de viaje.

Agarró mis hombros y me miró fijamente.

—Gózalo Won, disfrútalo y si no se da la oportunidad de que funcione, ambos se habrán divertido.

Asentí decidido. Es ahora o nunca.

Salió de un salto de mi cama luego de besar mi frente.

—Bueno... Es hora de irme, que llegará pronto y no me gustaría escuchar tus gritos, Adiós.

Y con eso se fue.

Bien, que comience la acción.

...

Doble actualización esta semana, porque falta dosis de Meanie y porque la próxima semana debo entregar varias cosas a mis profesores.

Espero que les guste y que tengan linda semana.

Perdón por las faltas de ortografía y puntuación♡.

Le gustas al Sr. Kim ✑Meanie|MinwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora