61 horas luego del mejor viernes.
Seungkwan me perforaba la mejilla con su mirada desde la puerta, acompañado de Seungcheol y Jeonghan.
Aún no podían creer lo que sucedió en recepción. Camino a mi lugar, Jeonghan apareció -según él- porque era raro que me siguieran tres personas, tal como una mamá pato seguido por sus bebés. Durante eso Kwan le dio el resumen de lo sucedido añadiendo la información que Kwon -bocazas- Soonyoung les trasmitió.
Ahora los tres - ya que Jihoon se aburrió y fue a trabajar como un hombre responsable- estaban en la puerta mirando como bobos hacia mi persona. Si creen que haré algo como; llamarlo, escribirle o juntarme a escondidas con Gyu como un adolescente cachondo, no lo haré. -Spoiler, lo hice.-
Ambos quedamos de acuerdo en tener nuestro espacio en el trabajo. Yo, para no tener que estar en las bocas de las víboras y él, porque comprende mis temores y respeta mis decisiones, mi tipo de hombre. No negaré que pude ver partes de incomodidad cuando hablamos sobre esto acurrucados en mi cama, el puso sus opiniones sobre la mesa al igual que yo, discutimos sobre lo que nos afectaba y quedamos de acuerdo en que cuando ya seamos novios oficiales con verificación y todo, ya no nos esconderíamos.
Es muy pronto para ser novios porque llevamos unos 2 días y medio con esto aproximadamente, no queremos apurarlo. Seungkwan, Seungcheol, Jihoon, Jeonghan y Soonyoung son mis amigos y son los mejores, pero esto entre Gyu y yo, necesito que sea nuestro, los amo pero en estos momentos no necesito sus interrogatorios nivel FBI.
Wheein como siempre siendo mi ángel guardián, los corrió con excusa de que estábamos muy ocupados -mentira, hoy es un día tranquilo- y se sentó a mi lado escaneándome.
Me giré a mirarla de la misma forma hasta que nos reímos.
—Bien Won, cuéntame por qué esos bobos estaban parados ahí como todos unos acosadores.— Habló en voz baja para mantener nuestra privacidad.
Con ella era fácil hablar, comprendía y escuchaba sin interrumpir, le conté todo exceptuando el sexo, eso era secreto entre Gyu y yo. Su cara pasó por distintas emociones; sorprendida, divertida, en shock y comprensiva, durante ese tiempo tomó mis manos y mordió su labio. Me alegraba tener una amiga como ella.
Acomodó su cabello sin dejar de mirarme.
—Entiendo. Comprendo al hombre y a ti igual, sé que es difícil para ambos, él no quiere esconderse y tú tampoco, pero los comentarios mordaces de las víboras irán hacía ti. Y aunque digas "lo que digan no me afecta” sabemos que es mentira, afecta mucho, no irán hacia él ya que tendrán miedo de ser despedidos o sancionados, pero irán por ti. Aparte más de la mitad de esta empresa quieren cazar a tú sabes quien, y claramente que la persona que esté con él será bombardeada por eso comentarios. Te comprendo muy bien mi Won.
Asentí, lo hablé con Gyu. Lo que sea que tengamos, será juzgado por todos. El nombre Kim Mingyu estaba en revistas tanto económicas como de chismes. Es guapo, talentoso, joven y sobre todo tenía mucho dinero en sus manos. Yo solo era un trabajador aburrido que llevaba 4 años sin llamar la atención de nadie en la empresa, era uno más. Sé que los tiempo han cambiado, pero cuando una persona tiene algo más que la otra en una relación, ya sea fama o dinero, siempre se le juzgará a la pareja, ya sea porque quiere esa fama, por que es un trepador o trepadora y no quiero eso, o no aún, quiero muchas cosas con Mingyu, pero temo tanto ser juzgado y que los comentarios malos de nosotros nublen mi mente de tal manera que nos alejemos.
ESTÁS LEYENDO
Le gustas al Sr. Kim ✑Meanie|Minwon
FanficJeon Wonwoo solo vivía por y para su trabajo en industrias Kim, sus amistades podían contarse con una mano y gastaba lo necesario para sobrevivir él , su gato y su periquito. Toda su vida era común, corriente y aburrida. Hasta que rumores y susurr...