EXTRA 1

406 26 2
                                    

(Año 2023)

Pasaron 3 meses después de lo ocurrido en el hospital..

Jimin tuvo a su hijo en primer lugar..su parto fue con cesaría y no hubo complicaciones..

Y el segundo se hizo un polémica total luego de que se hayan subido los videos e imágenes a las redes sociales..

Todo era tan sorprendente que tod@s l@s ARMYS estaban en shock..

Algunos pensaban que eran editadas o otros no..

Algunos apoyaban a tae y otros no..

Y Algunos apoyaban a jungkook y otros no..

Jungkook luego de aver sufrido un sangrado en el hospital se desmayó lo llevaron a cirugía para detener el sangrado ya que no paraba ni un poco y eso preocupaba a los demás chicos..

Nadie podía creer que taehyung haya hecho lo que hizo y estaban furiosos con el mencionado trataron de llamarlo para que recapacitara pero no podían contactar con el ya estaba apagado..

Pasaron horas en el hospital hasta que salió el doctor y dijo que el paciente estaba a punto de morir pero habían logrado salvarlo..

Tzuyu no sabia nada de tae, fue a los lugares donde tal vez estaría pero no había ni un alma.. así que llego a la conclusión de que tal vez se haya ido a la casa de los señores Kim..

Jungkook paso una semana y media en el hospital para recuperarse todos intentaban animarlo pero este no hablaba y tenía la mirada perdida..

Cuando escuchaba el llanto de un bebé se desesperaba y quería ir para saber si era su hija, pero los chicos no lo dejaban y llamaban al doctor porque jungkook no dejaba de gritar y llorar y tenían que inyectarle un tranquilizante..

Una vez jimin fue a visitarlo junto a su hijo y las cosas se descontrolaron jungkook le quito al niño a jimin y empezó a decir que era suyo..

Jimin empezó a preocuparse por su hijo..que le pidió que se lo devuelva y que encima no era una niña sino un niño pero koo se empeñaba y lloraba igual que jimin...

El hijo de jimin apenas tenia 1 semana de nacido, pero jungkook pensaba que se la querían robar otra vez..

Jungkook no había visto si era niño o niña simplemente le quito de los brazos de jimin..

Cuando vio al bebé supo que jimin tenía razón el nene era pequeñito y el sabía que su hija ya tendria 1 mes..sollozo tanto que le devolvió el niño a jimin pidiéndole disculpas, no podía detener su llanto y jimin simplemente le pedía se que tranquiliazara pero no podía gritaba que le devolvieran a su hija, su pequeña YOUNG MI..

Jimin no soportaba ver así a su amigo y decidió llamar a la enfermera y esta le inyecto un tranquilizante..

Pasaron semanas cuando tzuyu apareció en la habitación de kook, este la empezó a gritar con rabia que se largara y que era su culpa..

Tzuyu solo lloraba mientras escuchaba los gritos de kook asia su persona.. veía como estaba vacío y la enfermera nuevamente había inyectado otro tranquilizante a kook para que se calmará.

LOS ODIO A LOS DOS VKOOK/YOONKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora