[EN LA CASA]
Los chicos al ver que Park y Kim se habían ido, vieron a los amantes..
Namjon: con decepción..
Seokjin: con tristeza..
Hoseok: con enojo..Nj: no puedo creer que hayan echo eso?..
Jk: hyu...
Jn: ¿¡CALLATE JUNGKOOK!?..- grito enojado..- que les paso por la cabeza?...-suspiro..- lo iba a creer de suga..porque el no es tan cariñoso con jimin...
Yoongi lo miro mal..
Jn: pero de ti..- miro a jk..- de ti no esperaba esto...siempre veía que eras muy meloso con tae..que ustedes eran una pareja perfecta..
Nj: pero al parecer hasta las parejas perfectas tienen consecuencias..- continuo nam..-
Jk: y-yo..
Jh: tu que..- lo miro serio..- vas a disculparte de nuevo?..no lo hagas..te dije que esto iba a dañar a mis amigos.. pero al parecer te valió un nabo porque al parecer tae los encontró follando o no?
Nj: espera..- miró a jh..- tu ya sabias de esto?
Jh: si..yo los vi cogiendo en la habitación..y en el baño..
Jn: desde cuando empezaron con esto?.-miro a yg..-
Yg: desde hace 3 semanas..
Jn: vaya no dudaron ni un mes..- suspiro..- dejémonos de charla..vayan a bañarse ya son las 21:40.. ya no cenaremos..
Jk: hyung.pero tae y jimin..n-no sabemos donde están.. - estaba angustiado. - dejaron sus celulares..
Nj: intentaré llamar a algunas personas tal vez ellos sabrán algo..
Jeon solo asintió con la cabeza y se fue a su habitación..
[30 MINUTOS DESPUES 22:10pm..]
Jungkook no dejaba de preocuparse tae todavía no había llegado...y eso lo estaba matando ..
Así que bajo a la sala y antes de que hiciera presencia escucho la llamada que nam tenia..
Nj: tae esta bien?, ya veo, si,si, sigue despierto?, ah,ya, si para nosotros también fue un shock, lloro mucho?, ay no mi niño..bueno te dejo descansar querida..cuida de tae bien por favor..okey, bye..
Jeon quería saber con quien estaba tae así que se sentó a lado de nam..
Jk: hyung con quien esta taetae.?
Nj: kook el esta bien..eso es lo importante..
Jk: hyung por favor..
Nj: esta con tzuyu..
Jungkook ya no sabia si preocuparse más o enojarse..
Su bombón estaba con esa chica..
Así que solamente se levantó del sillón y se fue a su habitación...
ESTÁS LEYENDO
LOS ODIO A LOS DOS VKOOK/YOONKOOK
Fanfictiontaehyung y jungkook tienen una hermosa relación.que solamente podrían demostrarse detrás de cámaras.... los dos no aguantaban más estar ocultando su relación al público... así que un día tae recibió una llamada de Bang PD la cual le pide que valla...