EXTRA 1 parte 2

400 25 9
                                    

( 7 años después 2029)


En estos 7 años pasaron muchísimas cosas, como buenas como malas: retrocedamo hasta el año 2023. .

Posdata: ( aunque ponga los nombres de los personajes no significa que ellos estén narrando entienden? Solo yo voy a marrar)...

( AÑO 2023.)

JUNGKOOK

Luego de haber ido a la casa de los señores Kim, kook fue a preguntar en otros lados por el paradero de tae, pero no consiguió nada..

1 mes después decidió hacer una denuncia en contra de tae por secuestro, ya no le importaba lo que digan los periodistas,las fans o hasta PD..

Hablo con un abogado e hizo todo lo posible para hacer la demanda,pero el juez un completo machista y homofobico le negó la demanda hasta incluso lo insulto, denigro, critico y que también le dijo que esa niña iba a estar mejor con su padre que con un fenómeno intento de mujer...

Jungkook grito suplicando que le ayudarán a recuperar a su hija pero nadie movió un solo dedo..

Llego al lugar en donde se hospedaba y simplemente se quedó llorando mirando al cielo..

Jk: ¿¡DIOS PORQUE ME HACES ESTO!?.- gritó hasta dolerle la garganta..- ¿ porque tengo que sufrir de esta manera?..- preguntó a la nada..- nadie quiere ayudarme a recuperar a mi hija..-suspiro..- entonces voy a olvidarme de ella..- se levantó y empaco las pocas cosas que había traído..

Esperó  a que amaneciera y se fue a Seúl..

TZUYU:

Ella intento contactar a tae muchas veces, pero no daba señales viajo a muchas partes para saber algo y reclamarle por hacer algo tan estúpido e inhumano..

Pasó una semana y se entero por sus contactos que tiene en otros países que su novio estaba en Estados Unidos- MIAMI tomó un vuelo rumbo a ese lado y llegó al día siguiente ya que habían un poco de turbulencia en los aires..

Luego de haber llegado vio en todos lados la polémica que estaba pasando en su país y algo le llamo la atención y se acercó a una pantalla gigante donde muestra que jungkook había ido a denunciar a tae por secuestro..

Pasaron horas para así poder encontrar el lugar en donde se quedaba tae..

Unos minutos después llego y tocó la puerta como una maniática..

Th: quien mierda crees que er- se corto justo al momento de abrir la puerta y ver a su novia ahí.- t-tzuyu..-dijo e intento acercarse más no se movió un poco, pues tzuyu le dio una cachetada tan fuerte..

Tz: eres un hijo de puta tae..- dijo con lagrimas en los ojos de la rabia..- como se te ocurre hacerle eso a jeon..ah?... responde carajo..- golpeó el pecho de tae con fuerza con sus puños..

Tae iba a responder pero se escucho un llanto dentro anunciando que la niña había despertado, tae sin decir nada fue por su hija y tzuyu entró por misma a la casa..

LOS ODIO A LOS DOS VKOOK/YOONKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora