008

449 31 2
                                    

[ AGOSTO de 2022]

Jungkook = 5 meses
Jimin= 4 meses

La polémica entre tae y tzuyu se hizo viral y ellos confirmaron que estaban en una relación..

Cosa que lastimo a jungkook, pero después se rindió y prefirió concentrarse en su bebé..

Estaba viendo una película llamada "Charlie y la fábrica de chocolate"

Estaba viendo la parte donde violeta se vuelve una mora hasta que siente como su bebé se mueve..

Jk:¿¡JIN!? -grito.- ¿¡ JIN HYUNG!?

escucho que alguien estaba corriendo y abrieron la puerta y era taehyung..

Th: q-que pasa?

Jk: donde esta jin hyung?

Th: salió a comprar sus cremas..ahora dime que pasa?

Jk: na..ah..

Taehyung se preocupo y se acercó donde está jungkook..

Th: que tienes?

Jk: el b-bebe está pateando.. ay..duele..

Taehyung apretó sus manos porque quería tocar..

Jk: n-no..para de moverse..d-duele m-mucho..- sollozo..-
P-por favor haz que pare..

Taehyung no tuvo otra opción y se acercó al vientre de jungkook...

Th: hola.. pequeño o pequeña?

Jk: pequeña es niña..ah

Th: deja de moverte quieres? - acaricio el vientre sintiendo como este dejaba de moverse..- le duele mucho a tu padre...

Jk: gracias por dejar que no se mueva más..

Th: no hay de que..- dicho eso salio de ahí.. -

Jungkook solo suspiro tristemente y siguió viendo su película..

[.SEPTIEMBRE de 2022]

Jungkook = 6 meses
Jimin = 5 meses

Yoongi a intentando querér una oportunidad más con jimin..y estar más cerca de su hijo ya que era niño..

Pero luego vio algo que le dolió el corazón vio que jimin y taemin se estaban besando..y que luego anunciará que estaba en una relación con el..

Así que se rindió y decidió solamente hacerse cargo de su hijo...

Hoy era el cumpleaños de jungkook y le hicieron una pequeña fiesta que solamente estaban 3 chicos del grupo, sus familiares y sus otros amigos..

Pensó que tae iba aparecer en su fiesta pero no pasó.. ya que vio sus redes sociales y vio que tae estaba en la isla jeju junto a su novia.. lloro un poco y se distrajo con sus amigos..

Luego al día siguiente fue a su cita del mes y vio que todo estaba bien con su bebé..

[ OCTUBRE de 2022 ]

LOS ODIO A LOS DOS VKOOK/YOONKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora